Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Mansiones en los arboles 3, capitulos sinopsis, protagonistas: Horario Animal Planet Argentina estreno 13.07.15

ANIMAL PLANET REVELA UN MAJESTUOSO MUNDO

EN LAS COPAS DE LOS ÁRBOLES

MANSIONES EN LOS ÁRBOLES regresa a la pantalla de Animal Planet con el estreno de su tercera temporada a partir del 13 de julio, todos los lunes a las 22:00 hs.

En MANSIONES EN LOS ÁRBOLES, el arquitecto Pete Nelson convierte en realidad el sueño de muchos: escapar de la vorágine de la ciudad y encontrar un lugar recóndito y pacífico en la naturaleza. En la tercera temporada, que se podrá ver a partir del 13 de julio a las 22:00 hs. por la pantalla de Animal Planet, Nelson y su equipo de diseñadores y carpinteros darán a conocer un impresionante mundo en las alturas.

El visionario Pete Nelson diseña estos refugios privados para quienes sienten pasión por reconectarse con la naturaleza y despertar al niño que llevan dentro. Él se juega todo a la hora de crear realidades alucinantes para una amplia clientela, lo que incluye el diseño y construcción tanto de casas soñadas con varios dormitorios y conexiones eléctricas funcionales, como sencillos lofts de un solo ambiente. El experto también construye lugares de retiro para la aventura que incluyen tirolesas y lianas para hamacarse, entradas secretas y puentes inspirados en las películas de Indiana Jones.

La tercera temporada de MANSIONES EN LOS ÁRBOLES mostrará también una asombrosa casa en forma de faro que parece levitar entre los árboles y las rocas, un estudio de grabación ubicado a una altura récord que combina música y naturaleza, y un escondite semejante a un panal de abejas. La audiencia descubrirá además un lugar para la meditación en un arce, con una pared de sal purificadora incluida, y una casa flotante para los dueños de un restaurante de alta cocina de Maine.

Para construir estos verdaderos santuarios, Pete y su equipo de diseñadores y carpinteros, integrado también por sus hijos Henry y Charlie, deben enfrentar las excentricidades de la madre naturaleza, peligrosos equipos de construcción y alturas infartantes. El cielo no es el límite para ellos, por lo tanto los caprichos e ideas disparatadas de Pete entusiasman a sus clientes e imponen grandes desafíos para su equipo, que debe cumplir con el trabajo a la perfección y cumpliendo todos los plazos.zrtn_016p61d4536e_tn

zrtn_024nbf0cb7_tnzrtn_014n6708204a_tnAdemás de construir estos magníficos escondites, Pete es el dueño y administra junto con su esposa Judy y su hija Emily, Treehouse Point, una posada ubicada a las afueras de Seattle, Washington, a la que la gente acude para escapar de la realidad de la vida moderna.

MANSIONES EN LOS ÁRBOLES es producida por STILETTO Television para Animal Planet. Mark Grove, Garry Kief y Troy Queen son los productores ejecutivos para STILETTO Televisión.

Por parte de Animal Planet, trabajaron en este proyecto el productor ejecutivo Jason Carey y Sarah Russell, coordinadora de producción.

MANSIONES EN LOS ÁRBOLES ha sido creada y desarrollada por Charlie Foley, vicepresidente ejecutivo de Original Content Group y jefe de desarrollo de Animal Planet.zrtn_012n34253a45_tnzrtn_020p4878f624_tnzrtn_010n564f13a8_tn

  • DESCRIPCIÓN DE EPISODIOS

EPISODIO 1

Pete está profundamente arraigado en el oeste de Seattle; después de todo, allí es donde despegó su carrera como exitoso contratista, antes de dedicarse a la construcción de casas en los árboles. Regresa a sus orígenes a solicitud de una pareja altruista Zen que desea construir una casa en los árboles repleta de energía, donde la esposa -una sanadora a través de la energía- pueda practicar su arte Reiki tanto con humanos como con animales. Pete encuentra el lugar perfecto, a seis metros de altura entre los árboles, en un par enrollado de arces de hoja ancha con una vista elevada del estrecho de Puget y las Montañas Olímpicas, perfecta para la meditación. Como el emplazamiento de la casa es tan único -una empinada ladera, serpenteada por troncos de árboles inclinados- Pete debe diseñar una nueva solución: un soporte por debajo del perno tradicional de sostén (llamada Petticoat Tab). Él y su equipo luchan contra la ladera subiendo paredes curvas, insertan una plataforma para la meditación y construyen tres tramos de escalera hasta la casa en el árbol, de manera que los amigos de cuatro patas puedan disfrutar del espacio para la relajación entre los árboles. Solo hay un problema: el cliente quiere una pared hecha de sal exfoliante del Himalaya. Pete jamás oyó hablar de ella, mucho menos de su uso en la construcción. Antes de que pueda terminar la casa, es posible que Pete necesite que le hagan un tratamiento energético para limpiar sus chakras y descubrir cómo satisfacer los deseos de sus clientes.

EPISODIO 2

Papá Noel Pete y el equipo de NTS logran un milagro de Navidad, levantando una tienda de caramelos de acero inoxidable a escala completa entre los árboles para una familia productora de caramelos. Con un peso de 36.300 kilos, esta dulce casa en el árbol tiene techos de tonel, un dormitorio en loft e incluso una ducha donde sacarse el residuo pegajoso del azúcar.

EPISODIO 3

Una pareja dueña de un restaurante de alta cocina de Portland, Maine, ha soñado con sumar una casa de Pete Nelson a sus propiedades. Estos creadores de tendencias se encuentran también cerca de la familia de Pete: viven al lado de su hermana, Molly. La pareja, que vive en una yurta, carpa mongol de un ambiente, disfruta mucho de recibir amigos, pero desea un poco de privacidad. Pete va corriendo al rescate, construyendo un dormitorio espléndido, elegante y moderno en los árboles. Este nido de sueño estará enclavado a casi seis metros de altura en una arboleda de cicutas del este y pinos blancos, con un puente que comunica con el deck de la yurta, brindando un rápido acceso a los dormilones. Él va más allá de lo necesario, construyendo esta suite flotante llena de primicias: un impresionante techo de cobre, un imponente mangrullo en el techo y una pared gigante de ventanas que se abre al exterior como una puerta de garaje, revelando una imponente vista de Nueva Inglaterra desde la copa de los árboles: es la casa más estupenda que Pete ha construido en toda su historia.

EPISODIO 4

Pete viaja al norte del estado de Washington para construir una casa en los árboles para una pareja con una visión artística muy específica: sueñan con una casa que parezca haber surgido orgánicamente del árbol y haber sido construida por abejas y no por hombres. Pete no tiene idea de cómo va a concretar esta tarea increíble, sobre todo en vistas de que este panal va a estar a nueve metros de altura en un único y majestuoso abeto de Douglas. Es hora de que Pete y su equipo rompan las cuerdas y los arneses, y repiensen por completo todo lo que saben sobre la construcción de casas en los árboles. Trabajando con solo ramas y tablillas, Pete y el equipo reinventan la casa, creando una estructura impresionante y caprichosa en los árboles.

EPISODIO 5

Pete crea un refugio de escaladores para una pareja arbórea que compite con Pete por el amor a los árboles. Con techos de cinco metros de altura y vigas de madera robustas y de estructura abierta, este dúo que escala árboles puede subir con arneses y colgarse desde el interior de la casa, además de todos los árboles que se encuentran en su terreno de más de 80 hectáreas en Kentucky. Pete planea abordar una casa que tenga un deck amplio, que se adentre en una plataforma satelital en un trío de majestuosos robles, 16 ventanas y grandes puertas de establo que se abran al bosque circundante. Pero antes de que Pete pueda terminar el trabajo, la pareja, que administra una empresa dedicada a escalar árboles, lo invita a emprender un viaje tradicional de baño japonés en un bosque, llevándolo bien alto, a las copas de árboles para experimentar un poco de Shinrin-Yoku aéreo. Pete tendrá que enfrentar su miedo a las alturas y tomar otra perspectiva para convertir en realidad el sueño de la casa en los árboles de estos escaladores.zrtn_018p2a90af8_tnzrtn_022p77c9e7c1_tnzrtn_008p3c133a6a_tnzrtn_006n29c7abc6_tn

  • DESCRIPCIÓN DE LOS PROTAGONISTAS

PETE NELSON - EXPERTO EN MANSIONES EN LOS ÁRBOLES

Pete Nelson es el visionario director, amante de los árboles y genio creativo de Nelson Treehouse and Supply. Vive en Fall City, Washington, donde es dueño y operador de Treehouse Point, un lugar de retiro integrado por media docena de casas en los árboles que sus clientes pueden alquilar para experimentar por sí mismos el esplendor de vivir en un árbol. La familia de Pete, que colabora con el negocio, incluye a su esposa Judy, su hija Emily, sus varones mellizos Charlie y Henry, y también a sus tres perros Roy, Chica y Vic.

Pete siempre parece estar lleno de ideas y de energía, además de ser una persona servicial y sumamente creativa. Su lema es: "Si usted se anima a soñarlo, nosotros podemos construirlo". Con cada casa que construye, sus habilidades van evolucionando. Su imaginación y su capacidad no tienen límites y por eso diseña casas en los árboles inéditas para el mundo entero. Fundó Nelson Treehouse and Supply junto a su familia ni bien se dio cuenta de que tenía la experiencia suficiente para montar su propio lugar. Desde entonces, Pete y sus clientes llevan al punto máximo sus expectativas, construyendo estilos de vida lujosos en las elevadas copas de los árboles de todo el mundo.

Además, Pete le enseña a la gente cómo diseñar y construir sus propias casas en los árboles con todas las medidas de seguridad, y ha escrito numerosos libros sobre el tema. Sus últimas obras, "New Treehouses of the World" y su libro de tapa dura plagado de ilustraciones "Treehouses: The Art and Craft of Living out on a Limb", han tenido un éxito enorme. Goza del prestigio de ser el constructor número uno de casas de este tipo en el mundo. Sus construcciones fueron presentadas en numerosos programas televisivos a nivel nacional y también en artículos periodísticos, donde se lo conoce como "El hombre de las casas en los árboles". ¡Pete come, duerme y respira viviendas en las copas de los árboles! Es una persona apasionada, ambiciosa y de buen corazón, con un gran sentido del humor y mucho amor y respeto por su equipo de trabajo, su familia y sus amigos los árboles.

JUDY NELSON - ESPOSA Y SOSTÉN

Judy, esposa de Pete desde hace más de 25 años, es el principal sostén de Treehouse Point y Nelson Treehouse and Supply. Por suerte para su marido, ella suele moderar la pasión desenfrenada de Pete con su pragmatismo y colabora con las complejas promesas que él le hace a los clientes. En su tiempo libre, Judy explora el arte culinario. En la actualidad, está utilizando sus experiencias como chef para escribir su primer libro de cocina.

HENRY NELSON - HIJO MELLIZO Y APRENDIZ

Después de capacitarse en diversas instituciones educativas durante los últimos años, Henry, hermano mellizo de Charlie, está listo para incursionar en el ámbito de las casas en los árboles y convertirse en el siguiente Nelson en administrar el oficio familiar. Cuando no está con un martillo en la mano, es posible encontrarlo lanzando un frisbee en el patio trasero o poniéndose una mochila para explorar la magnífica costa del Pacífico, en el Noroeste de Estados Unidos.

CHARLIE NELSON - EL OTRO HIJO VARÓN Y TAMBIÉN APRENDIZ

Con un año construyendo casas en los árboles en su haber, Charlie ya no es el aprendiz más novato del grupo y le ha pasado ese título a Henry. El objetivo de Charlie es seguir los pasos de su padre y hacerse cargo algún día de la empresa familiar, un sueño que Pete apoya con mucho orgullo. Cuando no está construyendo casas con su padre, es posible encontrar a Charlie tocando la guitarra en lugares de la zona.

DARYL MCDONALD - CAPATAZ Y MANO DERECHA

Como mano derecha de Pete desde hace más de una década, Daryl es responsable de tomar la gigantesca imaginación de Pete y convertirla en una realidad flexible. Daryl es un fanático de la Madre Naturaleza y la mayor felicidad de su vida es diseñar un proyecto de principio a fin. Le fascina ver los diseños convertidos en realidad en lo más alto de las copas de los árboles.

ALEX MEYER - CONSTRUCTOR Y GALÁN

Con una experiencia de más de 15 años en la construcción, Alex fue contratado por Pete hace alrededor de un año después de que asistiera a uno de los talleres de casas en los árboles. Combinando dos de sus pasiones -el montañismo y la construcción- y aportando una actitud intrépida y positiva junto con su frase sagrada "cuanto más alto, mejor", Alex se ha convertido en un valioso recurso para el equipo. Su aspecto robusto y su natural encanto son la envidia del grupo, lo que genera comentarios como: "Mantente alejado de nuestra clientela femenina".

CHUCK MCLELLAN - ARTESANO Y CARPINTERO PRINCIPAL

Los 30 años de Chuck en el juego de la construcción le han otorgado el título de Carpintero Principal en el equipo de Pete. Cuando tiene los pies en el suelo, es un hombre tranquilo como los devotos del Zen pero ni bien se calza el casco, habrá que prepararse para una seguidilla de malas palabras. El grupo lo llama "Chuckles" (algo así como risitas) porque es un comediante tanto en el aire como en la tierra cuando actúa en los escenarios de los clubes de comediantes locales.

SEANIX ZENOBIA - CARPINTERO Y CONSTRUCTOR

Como Boy Scout que conoce bien su oficio, Seanix se abrió paso en el equipo hace 5 años. Prefiere vivir en los árboles y solo baja de ellos cuando necesita comida y ver a su familia. Además le gusta tocar el contrabajo y cantar junto a una fogata.

DYLAN RAUCH - EL ARTESANO MÁS NUEVITO

Cómo ávido artesano, Dylan trabaja para Nelson Treehouse and Supply desde hace un año y ha construido casas en los árboles en todo Estados Unidos, incluyendo California, Virginia, Ohio y el estado de Washington. En su tiempo libre, Dylan es un lector voraz, además de ciclista y chef. Se siente tan a gusto en los árboles como en la cocina.

TORY JONES - DISEÑADORA DE INTERIORES

Tory se ha dedicado a las artes visuales en el cine y la televisión desde principios de los años '90. Oriunda de Nueva York, aprendió a generar un gran impacto visual en espacios reducidos, lo cual es perfecto para diseñar el interior de las casas en los árboles. Cuando no está trabajando junto a Pete Nelson, dedica su tiempo a crear interiores únicos para clientes privados y enseña diseño en el Art Institute de Nueva York, donde vive junto a su perro Duke en un apartamento que es una auténtica joyita.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad