Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un hombre que escribe, Fecha estreno película documental argentina 2024 de Liliana Paolinelli, sinopsis, ficha

SINOPSIS El escritor Abelardo Castillo habla sobre el sentido de escribir, sobre los 70's, sobre diarios, revistas y talleres literarios, sobre Sylvia, su mujer. Como en el cuento de la cigüeña de Blixen, va completando el dibujo de su vida.

Pedro Alfonso en Viva la tarde, Invitados del 11 y 12.07.15 C5N

GUILLERMINA VALDÉS EN "VIVA LA TARDE"

Este domingo 12 de julio, la modelo y actriz estará en el mano a mano con Marcela Coronel en el programa que conduce junto a Ronen Szwarc y Guido Záffora en C5N.

Coronel tendrá una charla a solas con la protagonista de la obra teatral "Sexo con extraños" y actual pareja del conductor Marcelo Tinelli, que contará detalles y anécdotas de su debut como actriz en las tablas junto a Gastón Soffritti, su rol como empresaria en "Valdez", su marca de zapatos y su vida como madre de cuatro hijos.

Más tarde, los elencos de "Noche corta", "La Barbie y Pampito", "Impalpable" y "Pucha Stand up" visitarán el estudio de Viva la Tarde y compartirán sus exitosas obras teatrales.

Además, la cobertura en vivo de la exposición "Caminos y sabores" desde la Rural y desde el teatro Opera Allianz un anticipo de "Topa en Juniors Express".

El sábado, el ciclo contará con la presencia de José María Listorti y Pedro Alfonso que darán detalles y contarán las divertidas anécdotas de la filmación de "Socios por Accidente 2", la sensacional película que protagonizan junto a Luz Cipriota y Anita Martínez.

La joven y talentosa periodista Gisela Marzziota se someterá al divertido ping pong de preguntas y respuestas del programa; Evelyn Von Brocke, una de las periodistas más picantes del medio, hablará de su presente, y los adorables chicos de "Argentiniños" de "Tu Mejor Sábado" tendrán su espacio para cantar y deleitar a la familia con su dulzura.

"Viva la tarde" es una producción de Ideas del Sur, y se emite los sábados y domingos de 14 a 18 por C5N.

Viva la tarde, una producción de Ideas del Sur

se emite los sábados y domingos a las 14 por C5N.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad