¿Viste estos artículos?

Ian Lucas en Por El Mundo Mundial 2026 con Marley en México, 11 de Junio: Horario Telefe

LLEGA POR EL MUNDO MUNDIAL: MARLEY JUNTO A IAN LUCAS SE METE EN LA PASIÓN DEL MUNDIAL Este jueves 11 de junio llega Por el Mundo Mundial . En esta edición especial, Marley junto a Ian Lucas se preparan para recorrer las ciudades que serán sede de la Copa del Mundo .

Pedro Alfonso en Viva la tarde, Invitados del 11 y 12.07.15 C5N

GUILLERMINA VALDÉS EN "VIVA LA TARDE"

Este domingo 12 de julio, la modelo y actriz estará en el mano a mano con Marcela Coronel en el programa que conduce junto a Ronen Szwarc y Guido Záffora en C5N.

Coronel tendrá una charla a solas con la protagonista de la obra teatral "Sexo con extraños" y actual pareja del conductor Marcelo Tinelli, que contará detalles y anécdotas de su debut como actriz en las tablas junto a Gastón Soffritti, su rol como empresaria en "Valdez", su marca de zapatos y su vida como madre de cuatro hijos.

Más tarde, los elencos de "Noche corta", "La Barbie y Pampito", "Impalpable" y "Pucha Stand up" visitarán el estudio de Viva la Tarde y compartirán sus exitosas obras teatrales.

Además, la cobertura en vivo de la exposición "Caminos y sabores" desde la Rural y desde el teatro Opera Allianz un anticipo de "Topa en Juniors Express".

El sábado, el ciclo contará con la presencia de José María Listorti y Pedro Alfonso que darán detalles y contarán las divertidas anécdotas de la filmación de "Socios por Accidente 2", la sensacional película que protagonizan junto a Luz Cipriota y Anita Martínez.

La joven y talentosa periodista Gisela Marzziota se someterá al divertido ping pong de preguntas y respuestas del programa; Evelyn Von Brocke, una de las periodistas más picantes del medio, hablará de su presente, y los adorables chicos de "Argentiniños" de "Tu Mejor Sábado" tendrán su espacio para cantar y deleitar a la familia con su dulzura.

"Viva la tarde" es una producción de Ideas del Sur, y se emite los sábados y domingos de 14 a 18 por C5N.

Viva la tarde, una producción de Ideas del Sur

se emite los sábados y domingos a las 14 por C5N.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es