Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Programacion Canal 13, Telefe, America TV: Sabado grilla Argentina 18.07.15

GRILLAS de televisión de los siguientes canales de aire de Argentina:

  • El Trece
    LS 85 TV Canal 13

  • Telefe
    LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

  • América TV
    LS86 TV Canal 2

PROGRAMACIÓN completa del dia de la fecha

08.45 - CHART DE AJUSTE

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada del programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

10.00 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada del programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

11.00 - PLAN TV

Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina. Conductor invitado: Bicho Gómez.

12.00 - CINE TRECE

PIRATAS DEL CARIBE: EL COFRE DE LA MUERTE

Con: Johnny Depp y Orlando Bloom

Director: Gore Verbinski

Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma "El Holandés Errante".

14.15- UN PAPÁ CON POCAS PULGAS

Con: Tim Allen y Robert Downey Jr

Director: Brian Robbins

Todo comienza cuando el ayudante del fiscal Dave Douglas (Tim Allen), un adicto al trabajo, empieza a investigar un caso relacionado con un laboratorio de animales, algo que lo separará una vez más de su mujer Rebecca (Kristin Davis) y sus hijos Carly y Joe, que desean que les preste más atención. Pero cuando Dave se infecta por accidente con un suero de mutación genética de alto secreto, todo lo que creía saber sobre él mismo y su familia cambia bruscamente. Así, gracias a sus orejas puntiagudas y a su asiento de primera fila en la alfombra de la casa, Dave tendrá una perspectiva completamente nueva de los sueños y secretos de su familia. Ahora lo único que quiere es dejar de vagabundear por ahí como un perro y volver a su papel de padre, sólo que antes tendrá que acabar con las fuerzas del Mal que manipulan el suero, en una aventura que volverá a unir a toda la familia.

15.45 -STAR TREK

Con: Chris Pine y Zachary Quinto

Director: J.J. Abrams

Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana) quien, movido por la venganza amenaza, a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato en búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. Pero Spock es también un brillante y decidido estudiante.

17.30 - CABALLO DE GUERRA

Con: David Thewlis y Emily Watson

Director: Steven Spielberg

En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.

20.30 - LOS 8 ESCALONES

Nueva temporada del exitoso programa en el que los participantes deben exponer sus conocimientos de cultura general. Conducción: Guido Kaczka.

22.00 - LA NOCHE DE MIRTHA

Mirtha Legrand recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte. Invitados: Juan Carlos Mesa, Ricardo Canaletti, Mariana Zuvic, Luis Bremer y Vicky Xipolitakis.

00.15 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web son los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

01.00-NOCHES FASHION TV

Las tendencias del mundo en moda, belleza, diseño, tecnología y viajes, en un solo lugar. Con el regreso a la televisión de la modelo ícono de la Argentina: Dolores Barreiro.

08.00 DISCOVERY KIDS

Llega "Discovery Kids en Telefe". Para acompañar a los más chicos y divertirse junto a nuevos amigos: Peppa, la cerdita, junto a toda su familia; el aventurero Doki y sus amigos exploradores; el mundo de Luna con toda su curiosidad y muchos personajes más.

10.00 LOS CREADORES

"Los Creadores", la primera serie transmedia IDoTainment, con un formato innovador que combina el uso de la TV, el dispositivo móvil (celular o Tablet) y la computadora. Dos geniales científicos, el Dr. Testa y su ayudante, el profesor Ricky Flex, construyeron La Nubesfera, un portal a una dimensión virtual llamada CREÁPOLIS. Ambos quisieron cruzar el umbral, pero solo Ricky lo logró, arribando al mundo de "Los Creadores", un grupo de jóvenes amigos que con su imaginación buscan resolver problemas de las maneras más originales e innovadoras.

www.telefe.com/los-creadores

10.30 CINE: PERSIGUIENDO UN SUEÑOS

Cale Bryant, un joven de dieciocho años, está determinado a ganar una importante competencia, el "Campeonato Nacional de MotoCross Amateur", para obtener un lugar en el equipo de carreras.

Sin embargo, Cale deberá afrontar los cambios típicos de la adolescencia al mismo tiempo que intenta mantenerse fiel a su familia y amigos. Lo que Cale no sabe es que en medio de la acción y la adrenalina del motocross podría encontrarse a sí mismo o quizás con el amor de su vida.

Director: William Dear - Actores: Corbin Bleu, Sandra Echeverría, Madison Pettis

www.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

17.30 CINE: EL DIA DE LA INDEPENDENCIA

En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El problema inicial se convierte en terror al ver cómo éstas atacan al planeta lanzando rayos destructivos en las mayores ciudades de todo el mundo. Ahora la única esperanza para la salvación de la tierra está en la voluntad de algunos supervivientes, que se unen planeando el último ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde para la humanidad.

Director: Roland Emmerich - Stars: Will Smith, Bill Pullman, Jeff Goldblum

www.telefe.com/cine

20.00 FUTBOL PARA TODOS: RACING VS SARMIENTO

22.00 ESCAPE PERFECTO

Escape Perfecto" el programa que une el entretenimiento, desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro "Chino" Leunis y la participación de Ivana Nadal.

www.telefe.com/escapeperfecto

23.00 QUE FUE PRIMERO? EL HUEVO O LA GALLINA?

"Qué fue primero? El huevo o la gallina?" el concurso más divertido de la televisión. Con la conducción de Guillermo "El Pelado" López, cada semana, ocho invitados famosos de distintos ambientes como la música, la televisión, el deporte, el cine y el periodismo participarán contestando preguntas curiosas y sacando a luz datos graciosos, encuestas absurdas y estadísticas insólitas.

www.telefe.com/que-fue-primero-el-huevo-o-la-gallina

AL TERMINO DE QUE FUE PRIMERO? EL HUEVO O LA GALLINA?: EL GRAN BARTENDER

"El Gran Bartender", el primer concurso de coctelería que busca al mejor bartender del país. Con la conducción de Martina Soto Pose, el desafío de "El Gran Bartender" será encontrar al alquimista que genere una experiencia única con la combinación exacta de innovación, presencia, actitud y sofisticación a la hora de preparar un trago. A lo largo del ciclo, 18 participantes elegidos en un multitudinario casting, deberán superar múltiples desafíos en torno a diferentes bebidas, ingredientes y técnicas que pondrán a prueba su destreza, creatividad y actitud detrás de la barra. Sólo los concursantes que reúnan profesionalismo, creatividad y perseverancia podrán permanecer en la competencia. El resto, irá quedando en el camino. misión de entrenar y juzgar a los participantes estará a cargo de un exigente jurado: Bobby Flores, conductor y conocedor de los mejores bares internacionales; Inés de los Santos, fundadora de la nueva coctelería argentina y Fede Cuco, uno de los máximos referentes de las barras locales.

www.telefe.com/el-gran-bartender

FIN DE TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00 Hs PUENTES DE ESPERANZA

Un espacio televisivo que nos vincula con la cultura solidaria de la Argentina. Un recorrido por nuestro país que mostrará historias de vida inspiradoras. Con la conducción de Bettina Bulgheroni.

12:00 Hs PASION DE SABADO

El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.

18:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:00Hs SECRETOS VERDADEROS

"Made in Turquia"

22:15hs GH NOCHE DE SABADO

Con la conducción de Rodrigo Lussich y Jimena Cyrulnik.

01:00hs PARE DE SUFRIR

02:00hs GH - LA CASA EN VIVO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad