Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Programacion Canal 13, Telefe, America TV: Sabado grilla Argentina 04.07.15

GRILLAS de PROGRAMACIÓN completas
del dia de la fecha de los siguientes canales de aire de Argentina

  • El Trece LS 85 TV Canal 13

  • Telefe LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

  • América TV LS86 TV Canal 2

08.45 - CHART DE AJUSTE

09.00 - PLIM PLIM

Serie animada

09.15 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada del programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

10.15 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada del programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

11.00 - PLAN TV

Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina. Conductora invitada: Matilda Blanco.

12.00 - CINE TRECE

UN DETECTIVE EN EL KINDER
Con: Arnold Schwarzenegger - Penelope Ann Miller

Director: Ivan Reitman

John Kimble es un rudo y veterano detective que lleva años tras la pista de un narcotraficante. La única persona que puede testificar contra él es su exesposa. El problema es que ha desaparecido y la única pista que tiene es el nombre del colegio de Oregon en el que estudia su hijo. Para poder localizarla a ella, tendrá que hacerse pasar por maestro de guardería.

13.45- MUY PARECIDO AL AMOR
Con: Ashton Kutcher - Amanda Peet

Director: Nigl Colf

Dos jóvenes se conocen durante un largo viaje en avión. Oliver (Kutcher), recién salido de la Universidad, tiene planes muy concretos para lograr el éxito en los negocios y en el amor. Emily (Peet), en cambio, es un alma audaz, libre y espontánea, que se siente atraída por las situaciones más extremas. Representan dos formas incompatibles de ver y encarar la vida. Sin embargo, su encuentro les ha dejado huella: algo totalmente inexplicable los mantiene unidos. De hecho, vuelven a verse, año tras año, en distintas ciudades.

15.15 - NICK & NORAH UNA NOCHE DE…
Con: Michael Cera - Kate Denning

Director: Peter Sollett

Nick O'Leary (Michael Cera), que frecuenta los locales de música "indie" de Nueva York con su grupo, acaba de romper con su novia. Ahora se dedica a tocar el bajo con su "corazón roto". Una noche, una chica le pedirá que finja ser su novio durante cinco minutos para esquivar a una antigua pareja. Así conocerá a Norah Silverberg (Kat Dennings), con quien no parece tener nada en común, salvo su gusto por el mismo tipo de música. Juntos se embarcarán en una noche llena de aventuras...

16.45 - LEGALMENTE RUBIA 2
Con: Reese Whiterspoon - Sally Field

Director: Charles Wurmfield

Elle está de vuelta como la enérgica, optimista joven abogada de la facultad de Harvard. En esta ocasión, irá a Washington a defender los derechos de los animales.

18:00 - EL CASO THOMAS CROWN

Con: Pierce Brosnan - Rene Russo

Director: John McTiernan

A los 40 años, al multimillonario y distinguido Thomas Crown (Brosnan) no le queda nada que demostrar. Es un triunfador en todo sentido, pero esto no es suficiente para él, así que planea el robo de un Monet del Museo de Nueva York. La policía nunca sospecharía de él, pero una prestigiosa y bella detective privada que trabaja para la agencia de seguros del museo no lo tiene tan claro, y comienza a tantear a su principal sospechoso en un peligroso juego de inteligencia y seducción.

20.30 - LOS 8 ESCALONES

Nueva temporada del exitoso programa en el que los participantes deben exponer sus conocimientos de cultura general. Conducción: Guido Kaczka.

22.00 - LA NOCHE DE MIRTHA

Mirtha Legrand recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte. Invitados: Baby Etchecopar, Karina Jelinek, Ricardo Caruso Lombardi, Stefi Xipolitakis y Franco Rinaldi (epecialista en seguridad aeronáutica)

00.15 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web son los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

01.00- NOCHES FASHION TV

Las tendencias del mundo en moda, belleza, diseño, tecnología y viajes, en un solo lugar. Con el regreso a la televisión de la modelo ícono de la Argentina: Dolores Barreiro.

08.00 DISCOVERY KIDS

Llega "Discovery Kids en Telefe". Para acompañar a los más chicos y divertirse junto a nuevos amigos: Peppa, la cerdita, junto a toda su familia; el aventurero Doki y sus amigos exploradores; el mundo de Luna con toda su curiosidad y muchos personajes más.

10.00 LOS CREADORES

"Los Creadores", la primera serie transmedia IDoTainment, con un formato innovador que combina el uso de la TV, el dispositivo móvil (celular o Tablet) y la computadora. Dos geniales científicos, el Dr. Testa y su ayudante, el profesor Ricky Flex, construyeron La Nubesfera, un portal a una dimensión virtual llamada CREÁPOLIS. Ambos quisieron cruzar el umbral, pero solo Ricky lo logró, arribando al mundo de "Los Creadores", un grupo de jóvenes amigos que con su imaginación buscan resolver problemas de las maneras más originales e innovadoras.

www.telefe.com/los-creadores

10.30 CINE: FLICKA 3

Las amigas de la poco femenina Kelly Jenkins están obsesionadas con los SMS y la moda, lo que la hace sentirse desplazada. Pero además hay otro problema: el establo de su madre Lindy está pasando por un mal momento y la única manera de salvarla es ganar la próxima competición ecuestre. Decidida a ayudar a su madre, Kelly, empieza a entrenar a Flicka, un caballo salvaje que pertenece a Toby el nuevo responsable del establo. Si Kelly logra convertir a Flicka en campeón, podrá recobrar su auto-estima... ¡y el establo!

Director: Jennifer Robinson - Actores: Clint Black, Lisa Hartman, Kacey Rohl

www.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.30 CINE: VECINOS EN LA MIRA

Dos jóvenes recién casados y de razas distintas, él blanco y ella negra, se mudan a la casa de sus sueños, en California. Pero su vecino, un policía negro, viudo y con dos hijos, no está muy contento con su llegada al barrio.

Director: Neil LaBute - Actores: Samuel L. Jackson, Patrick Wilson, Kerry Washington.

www.telefe.com/cine

20.30 ESCAPE PERFECTO

"Escape Perfecto" el programa que une el entretenimiento, desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro "Chino" Leunis y la participación de Ivana Nadal.

www.telefe.com/escapeperfecto

23.00 QUE FUE PRIMERO? EL HUEVO O LA GALLINA?

"Qué fue primero? El huevo o la gallina?" el concurso más divertido de la televisión. Con la conducción de Guillermo "El Pelado" López, cada semana, ocho invitados famosos de distintos ambientes como la música, la televisión, el deporte, el cine y el periodismo participarán contestando preguntas curiosas y sacando a luz datos graciosos, encuestas absurdas y estadísticas insólitas.

www.telefe.com/que-fue-primero-el-huevo-o-la-gallina

FIN DE TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00 Hs PUENTES DE ESPERANZA

Un espacio televisivo que nos vincula con la cultura solidaria de la Argentina. Un recorrido por nuestro país que mostrará historias de vida inspiradoras. Con la conducción de Bettina Bulgheroni.

12:00 Hs PASION DE SABADO

El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.

19:00hs GH - LA CASA EN VIVO

19:45Hs EL SHOW DEL FUTBOL- EDICION ESPECIAL

Edición especial con la conducción de Gustavo Lopez.

21:00hs SECRETOS VERDADEROS

22:30hs PONELE LA FIRMA - EDICION ESPECIAL

Edición especial con la conducción de Marina Calabró.

00:30hs PARE DE SUFRIR

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad