Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Programacion Canal 13, Telefe, America TV: Domingo grilla Argentina 05.07.15

GRILLAS de PROGRAMACIÓN completas
del dia de la fecha de los siguientes canales de aire de Argentina

  • El Trece LS 85 TV Canal 13

  • Telefe LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

  • América TV LS86 TV Canal 2

08.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada delprograma infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PLIM PLIM

Serie animada

09.30 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada delprograma infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.15 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil

11.00 - CARBURANDO

TOP RACE desde Paraná.

13.30 - ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

La vuelta de un clásico de la tv argentina. Mirtha recibe en su mesa a destacadas personalidades del ambiente artístico, de la política y el deporte. Invitados: Dady Brieva, Selva Aleman, Carlos Perciavalle, Nicolás Francella y Débora Plager.

16.00 - CINE SHAMPOO

MÁS BARATO POR DOCENA

Con: Steve Martin y Hillary Duff

Director: Shawn Levy

Remake de un film del mismo título de 1950, que relata las peripecias de los Baker, un matrimonio con doce hijos. Cuando el padre consigue hacer realidad el sueño de su vida, entrenar a un equipo de fútbol americano, la familia tiene que traladarse desde un pequeño pueblo de Illinois a una gran ciudad...con todo lo que eso implica!

18.00 - TELEFLASH TRECE

Cobertura de las elecciones a jefe de Gobierno Porteño, con Débora Pérez Volpin, Luis Otero y Fernando Carnota.

18.30- LAS MIL Y UNA NOCHES - Lo mejor de la semana.

Compilado de los momentos más destacados de la exitosa novela de origen turco, para no perderse ningún detalle de la historia de amor entre Onur y Sherezade.

20.00 - DECISIÓN CAPITAL

Programa especial con toda la información sobre los resultados de las elecciones a jefe de Gobierno Porteño. Con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti, con la presencia de los más prestigiosos columnistas y analistas políticos.

22.00 - PERIODISMO PARA TODOS

Cuarta temporada del ciclo que combina periodismo puro con buenas dosis de humor e ironía, una química que sólo Jorge Lanata puede conjugar.

00.00 - RESTO DEL MUNDO

Duodécima temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Iván De Pineda

8.00 DISCOVERY KIDS

Llega "Discovery Kids en Telefe". Para acompañar a los más chicos y divertirse junto a nuevos amigos: Peppa, la cerdita, junto a toda su familia; el aventurero Doki y sus amigos exploradores; el mundo de Luna con toda su curiosidad y muchos personajes más.

10.00 LOS CREADORES

"Los Creadores", la primera serie transmedia IDoTainment, con un formato innovador que combina el uso de la TV, el dispositivo móvil (celular o Tablet) y la computadora. Dos geniales científicos, el Dr. Testa y su ayudante, el profesor Ricky Flex, construyeron La Nubesfera, un portal a una dimensión virtual llamada CREÁPOLIS. Ambos quisieron cruzar el umbral, pero solo Ricky lo logró, arribando al mundo de "Los Creadores", un grupo de jóvenes amigos que con su imaginación buscan resolver problemas de las maneras más originales e innovadoras.

www.telefe.com/los-creadores

10.30 CINE: RECIEN GRADUADA

Cuando su plan de vida impecablemente planeado, comienza a desenmarañarse, la aspirante a editora literaria Ryden Malby se pregunta si alguna vez estará a la altura de sus propias expectativas. Una mirada irónica y sincera a la vida después de la universidad. Según el Wall Street Journal, los graduados de la universidad entran al mercado laboral más duro que ha habido en más de treinta años y, como muchos graduados en la vida real, Ryden verá cómo su mundo se pone patas arriba. Con un poco de ayuda de la protectora familia, de cuyo cálido círculo trata desesperadamente de escapar, aprenderá el verdadero significado del éxito.

Director: Vicky Jenson - Actores: Alexis Bledel, Michael Keaton, Carol Burnett

www.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

16.00 PELIGRO SIN CODIFICAR

"Peligro, Sin codificar", con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, "Pachu" Peña, "Pichu" Straneo, Nazareno Mottola, Migue Granados, Alacrán, Pablo Granados, Luis Rubio, Marcelo Ruiz Díaz y Walter López. "Peligro Sin Codificar", se renueva y propone nuevos personajes, novedosas secciones, el humor más desopilante de la televisión y muchas sorpresas más. Un domingo lleno de sorpresas y un año más con el humor de siempre.

www.telefe.com/peligro

17.45 ESPECIAL TELEFE NOTICIAS

18.30 CINE: LOS TRES CHIFLADOS

Abandonados en la puerta de un orfanato regido por unas monjas, los recién nacidos Moe, Larry y Curly van criándose hasta alcanzar niveles desconocidos de desdichada estupidez como meterse el dedo en el ojo, hacer muecas y tratar de camelar a quien se les ponga por delante. Empeñados ahora en salvar el hogar de su infancia, sólo Los Tres Chiflados podían verse mezclados en una descabellada trama criminal. Al tiempo que, consiguen papeles estelares en un reality show televisivo inmensamente exitoso.

Director: Bobby Farrelly, Peter Farrelly - Actores: Sean Hayes, Chris Diamantopoulos, Will Sasso

www.telefe.com/cine

20.00 CINE: EN BUSCA DE LA FELICIDAD

Chris Gardneres es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que lo echan, junto a su hijo de cinco años, de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir.

Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades parar hacer realidad su sueño de una vida mejor.

Director: Gabriele Muccino - Actores: Will Smith, Thandie Newton, Jaden Smith

www.telefe.com/cine

22.00 ESCAPE PERFECTO

"Escape Perfecto" el programa que une el entretenimiento, desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro "Chino" Leunis y la participación de Ivana Nadal.

www.telefe.com/escapeperfecto

00.30 DIARIO DE ELECCIONES

FIN DE LA TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

08:00hs BUENOS DIAS AMERICA

Con la conducción de Antonio laje y Soledad Larghi.

11:00Hs AMERICA NOTICIAS 1° EDICION

Con la conducción de Eduardo Battaglia y Carolina Losada

14:00Hs MAURO, LA PURA VERDAD

Con la conducción de Mauro Viale.

17:00Hs AMERICA NOTICIAS 2° EDICION

Con la conducción de Guillermo Andino y Mónica Gutiérrez

20:00Hs AMERICA NOTICIAS - EDICION ESPECIAL

Con Luis Majul

22:00Hs INTRATABLES-BONUS TRACK

Con la conducción de Santiago Del Moro.

00:45Hs DRIVERS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad