Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programacion Canal 13, Telefe, America TV: Domingo grilla Argentina 19.07.15

GRILLAS de televisión de los siguientes canales de aire de Argentina:

  • El Trece
    LS 85 TV Canal 13

  • Telefe
    LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

  • América TV
    LS86 TV Canal 2

PROGRAMACIÓN completa del dia de la fecha

08.15 - CHART DE AJUSTE

08. 30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada delprograma infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.15 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.30 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada delprograma infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.15 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil

11.00 - CARBURANDO - TOP RACE

TC 2000 desde Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

13.30 - ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

La vuelta de un clásico de la tv argentina. Mirtha recibe en su mesa a destacadas personalidades del ambiente artístico, de la política y el deporte. Invitados: Fiscal Ricardo Sáenz, Luis Novaresio, Dr. Alberto Cormillot, Fátima Florez, Adriana Brodsky y "Pechito" López.

16.00 - CINE SHAMPOO

MI SEGUNDA VEZ

Con: Catherine Zeta-Jones y Justin Bartha

Director: Bart Freundlich

Cuando Sandy (Catherine Zeta-Jones), una sexy madre de 40 años, descubre que su marido la engaña, su mundo aparentemente perfecto se viene abajo. Sin pensarlo dos veces, se traslada a Nueva York con sus dos hijos con ánimo de rehacer su vida. Allí, conoce a Aram (Justin Bartha), un encantador licenciado universitario de 24 años que trabaja en la cafetería bajo el apartamento que alquila Sandy. Cuando Sandy encuentra trabajo, le pide a Aram que cuide de sus hijos. La carrera de Sandy empieza a despegar y Aram se va convirtiendo en una parte cada vez más importante de su vida. Es divertido y sus hijos lo adoran. Muy pronto, esta improvisada familia va tomando forma y, aunque hay una larga lista de razones por las que no deberían estar juntos, se enamorarán..

18.00 - TELEFLASH TRECE

Cobertura del balotaje para elegir al jefe de Gobierno Porteño, con Débora Pérez Volpin, Luis Otero y Fernando Carnota.

18:15 - LA LIGA EXTRAORDINARIA

Con: Sean Connery y Shane West

Director: Stephen Norrington

Inglaterra, siglo XIX. En plena Era Victoriana, el gobierno inglés vive dominado por el pánico porque no sabe cómo frenar un diabólico plan, cuyo objetivo es conseguir el dominio del mundo. La única solución para desmantelar el maquiavélico proyecto es contratar a los más grandes aventureros: Allan Quatermain, el doctor Henry Jekyll, el Capitán Nemo y Dorian Gray.

20.00 - DECISIÓN 2015 - EL BALOTAJE

Programa especial con toda la información acerca de los resultados de las elecciones a jefe de Gobierno Porteño. Con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti, con la presencia de los más prestigiosos columnistas y analistas políticos.

21.00- LAS MIL Y UNA NOCHES - Lo mejor de la semana.

Compilado de los momentos más destacados de la exitosa novela de origen turco, para no perderse ningún detalle de la historia de amor entre Onur y Sherezade.

22.00 - PERIODISMO PARA TODOS

Cuarta temporada del ciclo que combina periodismo puro con buenas dosis de humor e ironía, una química que sólo Jorge Lanata puede conjugar.

00.00 - RESTO DEL MUNDO

Duodécima temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Iván De Pineda

8.00 DISCOVERY KIDS

Llega "Discovery Kids en Telefe". Para acompañar a los más chicos y divertirse junto a nuevos amigos: Peppa, la cerdita, junto a toda su familia; el aventurero Doki y sus amigos exploradores; el mundo de Luna con toda su curiosidad y muchos personajes más.

10.00 LOS CREADORES

"Los Creadores", la primera serie transmedia IDoTainment, con un formato innovador que combina el uso de la TV, el dispositivo móvil (celular o Tablet) y la computadora. Dos geniales científicos, el Dr. Testa y su ayudante, el profesor Ricky Flex, construyeron La Nubesfera, un portal a una dimensión virtual llamada CREÁPOLIS. Ambos quisieron cruzar el umbral, pero solo Ricky lo logró, arribando al mundo de "Los Creadores", un grupo de jóvenes amigos que con su imaginación buscan resolver problemas de las maneras más originales e innovadoras.

www.telefe.com/los-creadores

10.30 CINE: EL PERRO BOMBERO

Rex, el héroe de acción canino mejor pagado de Hollywood, lleva un estilo de vida digno de una celebridad. Pero la suerte de Rex está a punto de cambiar, cuando ocurre un desafortunado accidente durante la filmación de una peligrosa escena de acción aérea. Ahora, el perro estrella se encuentra perdido en una desconocida y hostil ciudad. Adoptado por un rebelde niño de 12 años y su agobiado padre, un veterano jefe de bomberos, Rex pronto descubre el verdadero significado de la lealtad mientras actúa en el mejor papel de su carrera: unir a un padre y un hijo distanciados.

Director: Todd Holland - Stars: Josh Hutcherson, Bruce Greenwood, Bree Turner

www.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.15 PELIGRO SIN CODIFICAR

"Peligro, Sin codificar", con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, "Pachu" Peña, "Pichu" Straneo, Nazareno Mottola, Migue Granados, Alacrán, Pablo Granados, Luis Rubio, Marcelo Ruiz Díaz y Walter López. "Peligro Sin Codificar", se renueva y propone nuevos personajes, novedosas secciones, el humor más desopilante de la televisión y muchas sorpresas más. Un domingo lleno de sorpresas y un año más con el humor de siempre.

www.telefe.com/peligro

20.15 CINE: YO, ROBOT

Chicago, año 2035, vivimos en completa armonía con robots inteligentes, cocinan, conducen aviones, cuidan a los niños y los ciudadanos confían plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que protegen de cualquier daño.

Inesperadamente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científico y el detective "Del Spooner" queda a cargo de la investigación, ayudado por la psicóloga de robots, Dra. Susan Calvin y un robot programado para tener sentimientos, Sonny.

Este trio se verá inmerso en una impactante carrera contra el tiempo, llena de desagradables imprevistos. Su único objetivo será evitar que se lleve a cabo un complot donde los robots dominarán la raza humana.

Director: Alex Proyas - Stars: Will Smith, Bridget Moynahan, Bruce Greenwood

www.telefe.com/cine

22.00 ESCAPE PERFECTO

"Escape Perfecto" el programa que une el entretenimiento, desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro "Chino" Leunis y la participación de Ivana Nadal.

www.telefe.com/escapeperfecto

FIN DE LA TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00Hs AMORES PERROS

Con la conducción de Karen Reichardt, Amores Perros, invita a descubrir y recorrer el mundo del fanatismo mascotero.

12:00Hs MAURO, LA PURA VERDAD

15:45Hs FUTBOL EN VIVO

Tigre - Newell's

18:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

21:00Hs LA CORNISA

Con la conducción de Luis Majul.

23:00Hs GH - LA CASA EN VIVO

23:30hs EL SHOW DEL FUTBOL

Con la conducción de Gustavo Lopez, el resumen de la fecha, el análisis más completo de las jugadas y todo lo ocurrido en el torneo de la máxima categoría del fútbol argentino.

00:45hs DRIVERS

01:00hs PARE DE SUFRIR

02:00hs GH - LA CASA EN VIVO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad