Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Programacion de cable Argentina: Canales de AMC Networks y Viacom, destacados desde el 10.08.15

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

Semana del lunes 10 al domingo 16 de agosto

[FINAL DE TEMPORADA]- HALT AND CATCH FIRE

AMC

Lunes 10 de agosto a las 22

Sinopsis:"Halt and Catch Fire", la serie original de AMC, regresa en el año 1985 y se centra en el crecimiento de Mutiny, la empresa emergente de Cameron y Donna, basada en el concepto más perturbador de la era moderna: Internet.
Joe, Gordon y Bosworth entran de lleno en su propia ola "online", al tiempo que intenten sanar viejas heridas. Esta temporada explora la delgada línea que separa la genialidad de la fantasía y el deseo de dejar una huella importante en el mundo.
Elenco: Lee Pace, Scoot McNairy y Mackenzie Davis.
Género: Drama

[SHOW- NUEVO EPISODIO]- LIP SYNC BATTLE

COMEDY CENTRAL

Lunes 10 de agosto a las 21 - Nuevos capítulos: todos los lunes a las 21

Lip Sync Battle es una batalla de labios sincronizados donde los famosos juegan a ser otros famosos y ponen a prueba sus habilidades de playback. El show consta de 18 episodios de 30 minutos cada una y es presentado por el ícono de entretenimiento LL Cool J. Lip Sync Battle se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales causando una actividad frenética. La primera temporada con la participación de reconocidos artistas como Anne Hathaway, Iggy Azalea, Justin Bieber, Jennifer López y Anna Kendrick, entre muchos más.

[SEIRE ESTRENO]- DETALLISTAS

CONSTRUIR TV

Martes 11 de agosto a las 13.30 - Repeticiones: todos los miércoles a las 20.30

Sinopsis:Un programa que muestra que la diferencia radica en los detalles. Los protagonistas son los artesanos que representan los oficios que tienen su origen en tiempos históricos y que han aportado belleza y originalidad a las obras y a nuestro entorno. Pueden ser carpinteros, orfebres, ceramistas, herreros o relojeros, pero siempre detallistas. Una mirada a oficios poco conocidos o en vías de extinción que guardan ciertos secretos.

[NUEVOS CAPITULOS]- BIG TIME IN HOLLYWOOD - Temporada 1

COMEDY CENTRAL

Martes 11 de agosto a las 20.30

La serie sigue a dos hermanos delirantes - Ben y Jack Dolfe - que son cineastas autoproclamados. Luego de ser echados de la casa de sus padres, elaboran un plan para mantener su dependencia financiera. Sin embargo, cuando el plan se vuelve un caos, los hermanos se encuentran en una situación cada vez más desordenada que amenaza sus ambiciones artísticas y sus vidas.

[NUEVA TEMPORADA]- WALLANDER UK

FILM&ARTS

Miércoles 12 de agosto a las 23

Sinopsis:La tercera temporada de la serie protagonizada por Kenneth Branagh, con 3 historias ubicadas en el hermoso paisaje del sur de Suecia. Basadas en las novelas de Henning Mankell - que han vendido más de 30 millones de copias - Wallander es un detective sensible pero brillante que no se detendrá ante nada en su búsqueda de la verdad, aún a costa de su salud y su vida familiar.
Elenco: Kenneth Branagh, Sarah Smart, Richard McCabe
Género: Policial

[PELÍCULA DESTACADA]- CORNELIA FRENTE AL ESPEJO

SUNDANCE CHANNEL

Miércoles 12 de agosto a las 18 Repeticiones: martes 18 a las 12 y 23.30

Sinopsis:Cornelia vuelve a su casa paterna para suicidarse. Es continuamente interrumpida por imprevistas apariciones que la hacen dudar si el veneno ya surtió efecto o si cayó del otro lado del espejo. Una versión trágica de la Alicia de Lewis Caroll, Cornelia avanza por un mundo donde habitan la inocencia, crueldad, amor y lo siniestro. Basada en el cuento de Silvina Ocampo, la película utiliza los diálogos del cuento original. Ganadora de mejor guión en el International Film Festival Rotterdam 2012 y Festival de Cine de Mar del Plata 2012.
Elenco: Leonardo Sbaraglia ,Eugenia Alonso y Eugenia Capizzano
Director: Daniel Rosenfeld
Género: Drama (2012)

[ESTRENO TEMPORADA 2]- CALL THE MIDWIFE

EUROPA EUROPA

Jueves 13 de agosto a las 21 - Repetición: domingos a las 21 y jueves a las 20

Sinopsis:"Call the Midwife" es una de las series más exitosas del Reino Unido del último tiempo, Ganadora de innumerables premios, entre los que destacan dos BAFTA. Basada en las memorias de Jennifer Worth, best seller en Inglaterra, la serie cuenta la historia Jenny Lee, una joven enfermera que llega a East Side London para trabajar de partera en la postguerra. Ambientada en la década de los ´50, las condiciones de pobreza en las que viven los habitantes del lugar son un impacto para la protagonista, que inicia allí su propio proceso de descubrimiento personal y maduración, influenciada tanto por las mujeres cuyos bebés ayuda a que nazcan, como por las otras enfermeras que trabajan con las monjas. Además, Vanessa Redgrave, actriz británica ganadora de un Oscar, le da voz a la narracion inicial de la serie. "Call the Midwife" es un fenómeno de culto que ha logrado que se generen recorridos turísticos en las locaciones de Londres donde se filma la serie.
Elenco: Vanessa Redgrave, Jessica Raine, Jenny Agutter, Laura Main, Miranda Hart, Pam Ferris, Stephen McGann, Ben Caplan.
Director: Philippa Lowthorpe
Género: Drama (2013)

[CICLO ESPECIAL]- LOS ILUMINADOS DEL ROCK

FILM&ARTS

Jueves 13 de agosto a las 21

Sinopsis:Haciendo un recorrido especial por la vida de varios músicos del rock, el ciclo nos trae a la pantalla las vidas de Jimi Hendrix, Jim Morrison, David Bowie y Björk.
"Jim Morrison y la poesía": jueves 13 de agosto. Mejor conocido como el cantante de la banda The Doors, pero Morrison se consideró un poeta primero y después músico.
Género: Documental

[SEIRE ESTRENO]- WHY POVERTY?

CONSTRUIR TV

Viernes 14 de agosto a las 13 - Repeticiones: todos los lunes a las 20

Sinopsis:Un documental de producción internacional que invita al debate sobre las causas de la extrema pobreza, la inequidad social, la solidaridad y los poderosos negociados que se sostienen a costa del hambre de millones de personas en todo el mundo. Why Poverty? es, además, una asociación sin fines de lucro cuyo objetivo es estimular un cambio mental, espiritual y participativo de sus voluntarios.

[PELÍCULA DESTACADA]- THE IMPERIALISTS ARE STILL ALIVE!

SUNDANCE CHANNEL

Viernes 14 de agosto a las 22 - Repetición: sábado 15 a las 14

Sinopsis:The Imperialists Are Still Alive! explora el mundo de Asya, una artista plástica exitosa trabajando en Manhattan posterior al 11 de septiembre de 2001. Su vida de ciudad está llena de glamour, exclusivas fiestas de arte, limusinas y amigos supermodelos. Pero también está preocupada por la situación en el Medio Oriente, siguiendo por TV el detalle de las últimas noticias. Asya es una musulmana de ascendencia jordana, bosnia y palestina pero creció en Europa y se asentó en los Estados Unidos. Temerosa de ser arrestada por su postura pro palestina, Asya también teme por su hermano quien, basado en Beirut, trata de escapar de los bombardeos israelíes. Ella se entera que su amor infantil, Faisal, desapareció y es una supuesta víctima de secuestros de la CIA.
Elenco: Élodie Bouchez, José María de Tavira y Karim Saleh
Director: Steven Soderbergh y Zeina Durra
Género: Drama (2010)

[CICLO ESPECIAL]- ESPECIALES Y HOMENAJES - NOSOTROS TRES

EUROPA EUROPA

Viernes 14 de agosto a las 16.05

Sinopsis:El 14 de agosto, Emmanuelle Béart, una de las actrices más bellas de Francia cumple 52 años. Ganadora del César, el European Film Award y el premio a Mejor Actriz en el Festival de Berlín, entre otros importantes galardones. "Nosotros Tres" cuenta la historia de una familia conflictuada y el romance de una madre con otro hombre. Su hijo, testigo de todo esto decide no contarle a nadie para cuidar esta oportunidad de tener la familia que siempre quiso.
Elenco: Emmanuelle Béart, Nathan Georgelin y Jacques Gamblin.
Director: Renaud Bertrand.
Género: Romance (2010).

[ESPECIAL]- PHOEBE THUNDERMAN

NICKELODEON

Sábado 15 de agosto a las 14.30

Phoebe Thunderman es una superheroína adolescente que puede mover objetos con la mente y congelar cosas sólo con su aliento. Estos y otros súperpoderes hicieron que Phoebe tenga su fin de semana especial en el mes de las "Chicas al poder".

[CICLO ESPECIAL]- MADE IN ENGLAND

EUROPA EUROPA

Sábado 15 de agosto a las 22

Desde el Reino Unido llegan cuatro propuestas que rescatan lo mejor de la cultura británica. Este mes se presentan estrellas como Keira Knightley, Sienna Miller y Jerry Hall en géneros tan disímiles como el bélico, romance, drama y biopics.
El sábado 15 es el turno de "Legado" (2013): en 1974 la amenaza soviética hace que Gran Bretaña viva una época de huelgas, racionamientos y crisis energética. El MI6 encomienda a un joven agente que "reclute" a un viejo amigo y ahora diplomático Viktor Koslov. Con Charlie Cox y Andrew Scott.

[PELÍCULA DESTACADA]- THE GODFATHER: PART III

AMC

Sábado 15 de agosto a las 22- Repetición: martes 25 a las 22

Sinopsis: Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido. Se cumplen 15 años de esta película nominada a 7 premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Director.
Elenco: Al Pacino, Diane Keaton, Andy García y Sofía Coppola.
Dirección: Francis Ford Coppola
Género: Drama (1990)

[PELÍCULA DESTACADA]- FEAST OF LOVE

SUNDANCE CHANNEL

Sábado 15 de agosto a las 22

Sinopsis:Un grupo de amigos vive en los suburbios donde conocen a Chloe, una mujer de "espíritu libre" quien les cambia su perspectiva sobre la vida. Todos los miembros de la comunidad se encuentran extrañamente redefiniendo cómo ven el amor y con ello miran a sus vecinos con otros ojos. La película es una vista sobre el amor y cuán mágico, misterioso y a veces doloroso que puede ser.
Elenco: Morgan Freeman, Greg Kinnear, Selma Blair y Missi Pyle
Director: Robert Benton
Género: Drama (2007)

[ESPECIAL DE PROGRAMACIÓN]- ESPECIAL: SOUTH PARK CUMPLEAÑOS

COMEDY CENTRAL

Domingo 16 de agosto a las 22

Para celebrar un nuevo aniversario de la serie más exitosa, Comedy Central programó con un día entero de los mejores episodios de South Park.

[SERIE - CAPÍTULOS ESTRENO]- RIPPER STREET

FILM&ARTS

Domingo 16 de agosto a las 22 - Repetición: miércoles a las 22

Sinopsis:En los hirvientes callejones del Londres Victoriano hay un equipo encargado de hacer cumplir la ley - donde la ley es una idea todavía lejana. El inspector Edmund Reid y sus hombres se encuentran luchando por defender la justicia y el Estado de Derecho, con el temor de que el autor de los crímenes sea en realidad Jack el Destripador, de vuelta para otro reinado de terror.
Elenco: Matthew MacFadyen, Jerome Flynn y Adam Rothenberg

Los canales AMC, Europa Europa, Film&Arts y Sundance Channel pertenecen a AMC Networks International. Nickelodeon, Comedy Central y MTV pertenecen a VIACOM. Y Construir TV es el canal de la UOCRA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad