Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Programacion de cable de los canales de AMC Networks: Destacados desde el 16.08.15

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

Fin de semana del 16 al 19 de julio

[ESPECIAL] - LOS PADRINOS MÁGICOS

NICKELODEON

Jueves 16 de julio a las 17

Julio es el momento para otro especial de los Padrinos Mágicos "El Comienzo de los Padrinos". Cuando Jorgen descubre que Cosmo nunca se graduó de la Academia de Hadas lo amenaza con quitarle su trabajo como Hada Padrino. Para resolver el misterio de lo que pasó, la banda examinan los recuerdos de Cosmo de sus años de adolescencia.

[SERIE - NUEVOS CAPÍTULOS] - BREAKING BAD

AMC

Jueves 16 de julio a las 22

Sinopsis: Walter White, un profesor de química diagnosticado con un cáncer terminal de pulmón, se asocia con un ex alumno suyo, Jesse Pinkman para cocinar y vender metanfetaminas. Breaking Bad es una de las series más aclamadas y queridas de los últimos años, siendo ganador de múltiples premios Emmy y SAG.

[CICLO ESPECIAL] - PROGRAMA DOBLE - CRISTINA COMENCINI

EUROPA EUROPA

Jueves 16 de julio a las 22

En julio comienza el frío y Europa Europa presenta una propuesta de entretenimiento para no salir de casa. Cada jueves del mes, el canal pone en pantalla dos títulos consecutivos de un notable director europeo.

El jueves 16 es el turno de Cristina Comencini, hija del maestro de la comedia Italiana, con talento propio. La señal emitirá "La bestia en el corazón", nominada al Oscar a Mejor Filme Extranjero y "Blanco y Negro".

[PELÍCULA DESTACADA] - LA ALDEA

FILM&ARTS

Viernes 17 de julio a las 22

Sinopsis: Situada en un pequeño pueblo de Pennsylvania, cerca del fin del siglo XIX, la película trata sobre las personas de una comunidad que se mantienen confinados en su aldea debido a los monstruos que acechan en los bosques que los rodean. Sin embargo algunos de sus integrantes ocultan una pesado secreto.

Elenco: Judy Greer, Sigourney Weaver, William Hurt, Joaquin Phoenix y Bryce Dallas Howard

Director: M. Night Shyamalan

Género: Drama /Thriller

[CINE - ESPECIAL] - FRESH FROM SUNDANCE FILM FESTIVAL 2015 - THE STRONGEST MAN

SUNDANCE CHANNEL

Sábado 18 de julio a las 22 - Repeticiones: domingo 19 a las 2 y 14 y jueves 30 a las 9

Sinopsis: Beef es un cubano musculoso que cree que es el hombre más fuerte del mundo. Él no quiere hijos, pero quiere contarle a sus nietos sobre su vida como el hombre más fuerte del mundo. Este placentero y poco predecible film original dirigido por Kenny Piches es tan cálido y divertido como profundo y presenta una psicología filosófica acompañada de una banda sonora de punk rock.

Elenco: Lisa Banes, Ashly Burch, Paul Chamberlain

Director: Kenny Riches

Género: Comedia (2015)

[PELÍCULA DESTACADA] - GONE

AMC

Sábado 18 de julio a las 22 - Repeticiones: domingo 19 a la 1.30

Sinopsis: Una joven regresa a su hogar y descubre que su hermana ha desaparecido. Aunque está convencida de que el responsable es un asesino en serie que la secuestró a ella hace algunos años, las autoridades no le hacen mucho caso.

Elenco: Amanda Seyfried, Jennifer Carpenter y Daniel Sunjata

Dirección: Heitor Dhalia

Género: Thriller (2012)

[PELÍCULA DEL MES] - EL SILENCIO DE LORNA

EUROPA EUROPA

Domingo 19 de julio a la Medianoche. Repetición: sábado 25 a las 22.10

Sinopsis: Dirigida por los hermanos Dardenne, la película se centra de Lorna y Fabio, una pareja albanesa que planea distintas estrategias para lograr obtener la nacionalidad belga por medio del engaño y la conveniencia. El film narra a través de una historia de desamor el conflicto sobre la migración interna en Europa. Entre sus galardones se destacada la obtención del premio al Mejor Guión en el Festival de Cannes.

Elenco: Arta Dobroshi, Jérémie Renier, Olivier Gourmet

Director: Jean-Pierre y Luc Dardenne

Género: Drama (2008)

[PELÍCULA DESTACADA] - LENNY

FILM&ARTS

Domingo 19 de julio a las 23

Sinopsis: El inigualable director, bailarín y coreógrafo Bob Fosse, narra la corta pero influyente vida del controvertido comediante Lenny Bruce. Esta cronología en blanco y negro salta entre Lenny (Dustin Hoffman) en su mejor momento y Lenny en el ocaso de su vida, siendo un artista desgastado, que utiliza la discoteca para derramar sus frustraciones personales.

Elenco: Dustin Hoffman, Valerie Perrine y Jan Mine

Director: Bob Fosse

Género: Biografía / Drama

[SERIE DESTACADA] - EL COMISARIO MONTALBANO

EUROPA EUROPA

Domingo 19 de julio a las 22. Repetición: Viernes a la medianoche

Sinopsis: Como cierre del fin de semana, en julio comienza a emitirse de forma completa "El comisario Montalbano", la serie más exitosa de Italia, inspirada en las novelas del célebre escritor siciliano Andrea Camilleri. Con la magistral interpretación de Luca Zingaretti, el comisario Salvo Montalbano tratará de echar luz sobre extraños casos de la crónica negra italiana, pero con la pasión y el impulso siciliano. En órden cronológico, el canal pone en pantalla las 26 aventuras filmadas hasta hoy.

[PELÍCULA DESTACADA] - TINY FURNITURE

SUNDANCE CHANNEL

Domingo 19 de julio a las 19.30

Sinopsis: Primer largometraje de la transgresora Lena Duham, creadora de la serie Girls donde ella interpreta a Aura, una joven de 22 años debe volver a vivir con su madre en Tribeca, New York. Junto a su mejor amiga de la infancia Aura comienza a buscar su verdadera identidad.

Elenco: Lena Dunham, Laurie Simmons, Grace Dunham Rachel Howe

Director: Lena Dunham

Género: Drama (2012)

[SERIE - NUEVOS EPISODIOS] - RIPPER STREET

FILM&ARTS

Domingo 19 de julio a las 22 - Repetición: miércoles a las 22

Sinopsis: En los hirvientes callejones del Londres Victoriano hay un equipo encargado de hacer cumplir la ley - donde la ley es una idea todavía lejana. El inspector Edmund Reid y sus hombres se encuentran luchando por defender la justicia y el Estado de Derecho, con el temor de que el autor de los crímenes sea en realidad Jack el Destripador, de vuelta para otro reinado de terror.

Elenco: Matthew MacFadyen, Jerome Flynn y Adam Rothenberg

[SERIE - CAPÍTULOS ESTRENO] - LAST TANGO IN HALIFAX

FILM&ARTS

Domingo 19 de julio a las 21 - Repetición: jueves a las 22

Sinopsis: De la galardonada escritora Sally Wainwright llega esta inspiradora comedia dramática sobre el romance, las segundas oportunidades y el amor eterno en el mundo de hoy. Alan y Celia fueron novios durante la infancia, ambos son hoy viudos y están en sus 70 años de vida. Gracias a internet se reencuentran y se vuelven a enamorar. Cuando sus vidas se reencuentran por segunda vez, la pareja nos lleva en un viaje sobre lo que todavía puede suceder.

Los canales AMC, Comedy Central, Construir TV, Europa Europa, Film&Arts, MTV, Nickelodeon y Sundance Channel pertenecen a AMC Networks

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad