Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Resultado Los Murcielagos vs Chile Copa Binacional 2015 Mendoza: 18.07.15

¡Los Murciélagos, en Mendoza, ganaron la Copa Binacional!

Los Murciélagos, ultimando su preparación de cara a su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto, a partir del 8 de agosto, hoy superaron a Chile por 4-0 y se quedaron con la Copa Binacional que se disputó en Mendoza.

La Argentina, reciente campeona en los Juegos Mundiales de Corea, superó a loschilenos, con dos goles de Lucas Rodríguez y otros dos de Silvio Velo, ejerciendo durante todo el encuentro un amplio dominio.

Los Murciélagos, entrenados por Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Marquez, arrancaron el partido con Guido Consoni (Estudiantes de La Plata); Froilán Padilla (Godoy Cruz Uniredes de Mendoza), Ángel Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco), Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba) y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba).

Promediando el cotejo ingresaron Germán Mulek (Rosell de San Isidro, arquero), Silvio Velo (River Plate), Marcelo Paniza (River Plate), Federico Acardi (Godoy Cruz Uniredes de Mendoza), Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero) y Claudio Monzón (ARDEC de Rosario).

Los Murciélagos, que vienen trabajando de excelente manera desde ahce muchos años construyendo el recambio generacional, y que en los dos últimos mundiales que jugaron llegaron a la final, ganando el de Corea y obteniendo el segundo puesto, el año pasado en el de Tokio, disputaron hoy su último partido amistoso antes de partir hacia Canadá.

En los Panamericanos, y con la clasificación para los Paralímpicos de Río ya asegurada desde el Mundial de Japón, la Argentina enfrentará a Brasil, Colombia, México, Uruguay y Chile.

Ayer, el triangular arrancó con la victoria de los Murciélagos Juveniles, reforzados por futbolistas de la Selección mayor, por 2-0 a Chile, con goles de Brian Pereyra y Daniel Iturria.

La Selección, entrenada por Marcelo González, Ariel Figueroa y Abel Estigarribia, empezó el juego con Agustín Rojas (River Plate); Gustavo Maidana (River Plate), Nahuel Heredia (MEDEA de Córdoba), Daniel Iturria (MEDEA de Córdoba) y Brian Pereyra (Huracán de Parque Patricios).

Luego ingresaron Rubén Mendoza (Popeye de Salta, arquero), Vicente Zucalá (Rosell de San Isidro) y Nicolás Navamuel (Popeye de Salta).

Y por la tarde, los seleccionados nacionales jugaron entre ellos igualando 0-0.

Los Murciélagos iniciaron el partido con Mulek; Padilla, Deldo, Rodríguez y Velo.

Después entraron Consoni, Paniza, Acardi y Figueroa.

La Selección Juvenil, reforzada por futbolistas de la mayor, jugaron con Rojas; Maidana, Heredia, Iturria y Pereyra.

Ingresaron también Mendoza, Zucalá, Navamuel y Carlos García (Municipalidad de Córdoba).

Es importante destacar también, la labor que vienen desarrollando los entrenadores de la Selección Juvenil, Ariel Figueroa, Marcelo González y Abel Estigarribia, quienes además están a cargo de las escuelas de desarrollo de sus respectivas regiones, la noroeste, la centro sur y la noreste, respectivamente, generando como nueva actividad en los últimos meses, concentraciones para los futbolistas con proyección.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos

Teléfono: 4703-1956

www.fadeciegos.org.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad