Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Sammy y compañia, serie: Sinopsis, capitulos, personajes: Horario Discovery Kids Argentina estreno 20.07.15

UN MARAVILLOSO MUNDO ACUÁTICO LLEGA A DISCOVERY KIDS EN LA NUEVA SERIE "SAMMY Y COMPAÑÍA"

Llena de acción y humor, Sammy y compañíacuenta la historia de las tortugas Sammy, Shelly, Ray y Rita, quienes junto a sus nietos Ricky y Ella, protagonizan sorprendentes aventuras bajo el mar.

La serie se podrá a partir del 20 de julio, de lunes a viernes a las 9:30 hs., por Discovery Kids.

Un fantástico universo en las profundidades del océano llega a la pantalla de Discovery Kids con el estreno de SAMMY Y COMPAÑÍA. Los más chicos podrán disfrutar de esta nueva serie a partir del 20 de julio, de lunes a viernes a las 9.30 hs.

La vida bajo el agua se parece bastante a la vida en la tierra, la cual está repleta de situaciones inesperadas. Los peces bebé quieren ser adultos, mientras que los grandes desean comerse a los pequeños. Algunas criaturas sueñan con aventuras y otras con una vida tranquila… pero las cosas nunca son tal como se esperan.

Con el correr de los episodios, las tortugas acuáticas Sammy y Ray se divertirán en un mar de corales junto a los pequeños Ricky y Ella, a quienes guían y protegen de los peligros del mar. El arrecife de coral es como un pueblo acuático para ellos, donde los elementos naturales los ayudan a protegerlos de los intrusos. Los depredadores del exterior lucharán por encontrar la manera que los conduzca hasta la aldea del arrecife, oculta detrás de una cortina de algas.

zrtn_017neb36226_tn

zrtn_018p54c45e54_tn

Ricky y Ella nacieron el mismo día en la misma playa, y se prometieron estar juntos por siempre, como sus abuelos. Saben que pueden confiar el uno en el otro y que Annabel y Pipo, sus amigos, siempre estarán allí para ayudarlos.

En el primer episodio Ricky se deleita con las hazañas novelescas que el profesor Lulu les cuenta en clase. Como sueña con ser aventurero, Glitz lo desafía: el que traiga un diente de tiburón recibirá el título al animal más valiente de todo el océano. A pesar de los riesgos, Ricky acepta muy seguro de sí mismo. La pequeña tortuga es temeraria e intrépida, y quiere explorar el mundo haciendo cosas extraordinarias.

En una época en la que se critica la falta de solidaridad, sobre todo entre las diferentes generaciones, la serie SAMMY Y COMPAÑÍA brinda una cálida mirada sobre la relación entre los nietos y los abuelos mostrando cómo todos pueden aprender de todos.

zrtn_009n387b2b04_tn

zrtn_010p36d88244_tn

zrtn_011pfe9298c_tn

zrtn_012n28c82586_tn

  • Descripción de episodios:

Episodio 1:

Ricky se deleita con las hazañas novelescas que el profesor Lulu les cuenta en clase. Como sueña con ser aventurero, Glitz lo desafía: el que traiga un diente de tiburón recibirá el título al animal más valiente de todo el océano. A pesar de los riesgos, Ricky acepta seguro de sí mismo. Hay que decir que tiene una idea en mente para ganar con facilidad el desafío, pero Glitz tiene la misma.

Episodio 2:

Bavass está enamorado de Ella. Pero también le tiene envidia a Ricky, que siempre está con esa muchacha y decide sacárselo de encima tendiéndole una trampa. Mientras él creía que, por fin, podría pasar tiempo con Ella a solas, nuestra protagonista se preocupa y sale en busca de Ricky. Ante semejante sorpresa, Bavass se ofrece a acompañarla.

Episodio 3:

Albert, el tiburón, y Alpha, su pez piloto, no dejan de pelear. Al final, se separan. Ricky y Ella reemplazan a Alpha, mientras este encuentra un nuevo trabajo como pez piloto de una barracuda. Pero con su mal carácter, los dos peces exasperan a todos.

Episodio 4:

Ricky tiene sed de aventuras; sueña con abandonar el arrecife y luchar contra depredadores formidables. Pero nadie lo toma en serio, es muy pequeño todavía. Enojado, Ricky le dice adiós al arrecife, decidido a demostrar que todos están equivocados. Sus amigos entran en pánico, pero Sammy tiene una idea para que Ricky vea por sí mismo que aún no está preparado.

Episodio 5:

Una criatura aterradora y desconocida ataca el arrecife y Big Boss es el único que logra asustarlo para que se vaya. Frente a habitantes aterrorizados y a pesar de la renuencia de Sammy, Big Boss se convierte en el líder del arrecife, simulando ser el único que puede proteger a todos. Sin embargo, los niños tienen dudas sobre el origen del monstruo y deciden investigar.

Episodio 6:

El padre de Pipo es más ciego que un topo y Ricky y Ella deciden ayudarlo yendo al refugio de los humanos en la isla para buscar una lupa. Pero Ella queda encerrada dentro del refugio y Ricky tendrá que encontrar una forma de sacarla de allí y evitar, a la vez, los ataques de las hambrientas gaviotas.

Episodio 7:

Para enseñar a sus alumnos a tolerarse, Lulu organiza una búsqueda de perlas, mezclando a los distintos tipos de peces en equipos. La colaboración parece imposible, aunque todo indica que las cosas van a cambiar.

Episodio 8:

Un barco se hunde cerca del arrecife y una gaviota llamada George queda atrapada adentro. Ricky, Ella, Annabel y Pipo, que vieron la escena, ponen manos a la obra para salvarlo. Mientras Ricky y Ella nadan de regreso a la isla para pedir ayuda a las gaviotas, Pipo se queda solo con George. La gaviota maliciosa le promete al pez enseñarle a caminar sobre la tierra si se le acerca, pero Pipo desconoce que los peces son un manjar para las gaviotas.

Episodio 9:

El arrecife está en peligro porque ha sido descubierto por buzos armados con redes e incluso un arpón. Todos huyen, pero Pipo y otro grupo de peces no corren con la misma suerte. Ricky, Ella y Annabel están decididos a rescatar a su amigo y espantar a los humanos.

Episodio 10:

Philip se cansó de que Big Boss lo tratara como un tonto. Deja al caballito de mar y a su hermano Marco para instalarse en el arrecife, donde vuelve a la escuela para aprender. Sin Philip, Marco se deprime y deja de ser eficiente. Big Boss tendrá que intentar de todo para lograr que Philip regrese con él.

zrtn_013p20b2835a_tn

zrtn_014p2ff918dd_tn

zrtn_015p4c9b1c98_tn

zrtn_016p1f6dde0b_tn

  • Descripción de personajes

RICKY

A pesar de su pequeño tamaño y su corta edad, Ricky es temerario e intrépido. Quiere explorar el mundo y hacer cosas extraordinarias, encontrar pasajes secretos y tesoros. Todo es fuente de aventura para él. De hecho, piensa que es más grande de lo que realmente es. Ricky ama la acción, no le teme a nada y, a menudo, se apresura sin pensar, provocando grandes desastres. Es fuerte, generoso, entusiasta, y siempre está listo para ayudar a los demás, aunque no se lo pidan.

ELLA

Es muy atenta, sabia, más reservada y menos aventurera que Ricky. Sabe que el océano puede ser peligroso y le gusta analizar las situaciones antes de actuar, pero Ricky, a menudo, la obliga a salir a las apuradas para ayudarlo. Ella se siente a gusto con Ricky, aunque él puede ser un poco machista a veces, un rasgo que ella detesta. No lo abandonaría por nada del mundo, no hay dudas de que han vivido muchas aventuras juntos.

ANNABEL

Annabel es un pulpo joven y chiflado, que está lleno de vida. Suele estar en las nubes, es ingenua y desconoce por completo los peligros del océano, y puede meterse en problemas sin darse cuenta de ello. En realidad, Annabel tiene su propia lógica, distinta, pero comprensible para todos.

PIPO

Pipo es un pez gruñón que nunca está feliz. No le gusta la escuela ni la aventura, no le gusta hacer nada. En realidad, Pipo es quejoso porque no tiene suficiente confianza en sí mismo y tiene miedo de fracasar o de hacer algo mal.

STRASS

Strass es una muchacha y es la líder del grupo. Es muy hermosa, elegante, preciosa y superficial. Le gusta todo lo que brilla y sabe usar su encanto para obtener lo que quiere. Pero, cuando su encanto no alcanza, Bavass y Crass acuden al rescate para sellar el trato por medio de la intimidación o fuerza.

CRASS

Crass es un pez grande que siempre se ríe de los chistes que cuenta Bavass. Está enamorado de Strass, que lo tiene totalmente hipnotizado. Es bruto y le encanta pelear, excepto cuando el rival es más grande que él. Cuando está aburrido, lo cual suele pasar, Crass molesta a sus amigos simplemente para divertirse.

BAVASS

Bavasses el charlatán del grupo. Nunca deja de burlarse de los demás y de hacerles bromas a otros niños, salvo a Ella. Como Bavass está enamorado de Ella, no siempre obedece a Strass. Es muy chismoso y, también, un ladrón muy eficiente.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad