Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Studio Universal Argentina: Peliculas de comedia desde el 13.07.15

¡En julio, Studio Universal se dedica a causarte carcajadas con su especial de 2 semanas de comedia!

LUNES 13 DE JULIO

QUÉ ESPERAR CUANDO ESTáS ESPERANDO - 20HS

Adaptación del best-seller más popular sobre el embarazo, con más de 20 millones de ejemplares vendidos. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres. Entusiasmados con la idea de formar una familia, la gurú de la buena forma física en televisión, Jules, y su compañero Evan, la estrella de un programa de baile, no tardan en descubrir que no pueden seguir con su explosiva vida de famosos ante las exigencias inesperadas de un recién nacido.

Protagonistas: Cameron Diaz, Matthew Morrison, J. Todd Smith

DAMAS EN GUERRA - 22:20HS

Annie ha sido elegida dama de honor por su mejor amiga, pero su competencia con otra dama de honor, la hermosa y adinerada Helen, hace peligrar la boda. Entretanto, un policía de la zona se siente atraído por Annie.

Protagonistas: Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne

MARTES 14 DE JULIO

BILLY MADISON - 20HS

Para poder heredar el imperio hotelero de su padre, que ya está harto, un hombre inmaduro y holgazán debe repetir la escuela de primero a duodécimo grado.

Protagonistas: Adam Sandler, Darren McGavin, Bridgette Wilson-Sampras

MIÉRCOLES 15 DE JULIO

HAPPY GILMORE - 20HS

Happy Gilmore era un fanático jugador de hockey y ahora no tiene objetivos en su vida. Cuando su novia le abandona y a su madre la echan del piso en el que vive por no pagar el alquiler, decide dedicarse a jugar al golf en torneos profesionales con la esperanza de reunir el suficiente dinero para cambiar su situación.

Protagonistas: Adam Sandler, Christopher McDonald, Julie Bowen

JUEVES 16 DE JULIO

LOS PIRATAS DEL ROCK - 20hs

En 1966, fiesteros DJ británicos se divierten de lo lindo emitiendo desde una estación de radio en un barco en el Mar del Norte, pasando música definitoria de una generación (aunque prohibida) a un público de millones de personas. Pero se enfrentan a ser clausurados por un ministro del gobierno.

Protagonistas: Philip Seymour Hoffman, Bill Nighy, Nick Frost

UN REINO BAJO LA LUNA - 22:20hs

Una pareja de jóvenes amantes huye de su pueblo en Nueva Inglaterra, lo que hace que un grupo de gente de la zona salga a buscarlos.

Protagonistas: Jared Gilman, Kara Hayward, Bruce Willis

VIERNES 17 DE JULIO

LA TIERRA PERDIDA - 20HS

En su última expedición, el doctor Rick Marshall es succionado por un vórtice espacio-temporal junto con su asistente de investigación y un supervivencialista reaccionario del sur. En este universo alternativo, los tres se hacen amigos de un primate llamado Chaka, su único aliado en un mundo plagado de dinosaurios y otras criaturas fantásticas.

Protagonistas: Will Ferrell, Danny McBride, Anna Frie

EL MUNDO SEGÚN WAYNE - 22:10HS

Cuando un importante ejecutivo de la televisión ofrece a los alocados y poco convencionales Wayne y a Garth un jugoso contrato para hacer en su cadena su peculiar show nocturno, ambos no pueden dar crédito a su suerte. Pero el camino hacia el éxito es muy tortuoso, está lleno de peligros, tentaciones y fiestas salvajes. ¿Podrá Wayne ganar el cariño de la diosa del rock Cassandra? ¿Será Garth capaz de "mojar" con la chica de sus sueños en la tienda de donuts?

Protagonistas: Mike Myers, Dana Carvey, Christopher Walken

SÁBADO 18 DE JULIO

UN ROMANCE DE NOVELA - 20HS

• Estreno exclusivo de Studio Originals

Un exitoso novelista se muda a Portland para ver si le ayuda a solucionar su falta de inspiracion. Pero, si quererlo se ve involucrado con una mujer la cual resulta ser uno de sus criticos mas grandes. Despues de que ambos descubren la verdadera identidad de cada uno, solo el verdadero amor podra volverlos a unir.

Protagonistas: Amy Acker, Dylan Bruce, Charles S. Dutton

EL SEXO OPUESTO - 21:40HS

Una apuesta es una apuesta cuenta la historia de Vince, el abogado de divorcio más exitoso de Nueva Inglaterra. Para Vince, la vida es una gran competencia, y perder es inaceptable. Esto también se aplica en su vida amorosa con su amalas y dejalas. Entonces Vince conoce a Jane, una mujer hermosa, exitosa y igual de competitiva a el. Juntos entran en una serie de apuestas de entretenimiento entre sí, donde el ganador se lleva para decidir el destino del perdedor. Después de todo, "Una apuesta esuna apuesta!

Protagonistas: Kristin Chenoweth, Mena Suvari, Eric Roberts

DOMINGO 19 DE JULIO

¿Y DÓNDE ESTÁ EL PILOTO?- 20HS

En esta clásica parodia de las películas de desastre de un chiste por segundo, Ted Striker, un traumatizado ex piloto de combate que viaja como pasajero en un avión, se ve obligado a aterrizar la aeronave cuando la tripulación se intoxica con alimentos en mal estado y no hay ninguna otra persona a bordo que sepa cómo hacerlo.

Protagonistas: Robert Hays, Julie Hagerty, Leslie Nielsen

313 de Cablevisión Digital

48/413 de Telecentro

508 de DirecTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad