Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Vida al extremo con Karina: Estreno 03.07.15 Animal Planet

KARINA OLIANI EXPERIMIENTA LOS TRABAJOS MÁS DUROS EN LA NUEVA SERIE

VIDA AL EXTREMO CON KARINA

La brasileña más joven en escalar la cima del Everest viaja a los lugares más remotos de Brasil, Bolivia, Colombia y Perú para vivir en primera persona las duras y variadas rutinas de trabajo de distintos lugares exóticos. Animal Planet estrena esta nueva serie el 3 de julio a las 22.

Ella escala, bucea, practica surf, esquí y ala delta. Es una de las pocas médicas del mundo habilitadas para actuar en situaciones de emergencia y rescate en áreas remotas. Fue la brasileña más joven en conquistar la cima del Everest. Y ahora, en la nueva serie de Animal Planet VIDA AL EXTREMO CON KARINA, Karina Oliani, oriunda de la ciudad de SãoPaulo, comparte las experiencias de su arduo trabajo en Sudamérica.

VIDA AL EXTREMO CON KARINA se estrenará el viernes 3 de julio a las 22, por la pantalla de Animal Planet. La realización es una coproducción entre Bossa Nova Films y Discovery, y está dividida en seis episodios de una hora de duración.

La serie acompaña a Karina en sus viajes hacia lugares remotos donde debe enfrentar el arduo trabajo que asegura el sustento y la protección de las comunidades que visita. Deberá adaptarse rápidamente a las condiciones locales, usar sus habilidades de supervivencia y poner a prueba su capacidad física para poder hacer frente a los desafíos.

En esta primera temporada, Karina participa del entrenamiento de elite del ejército colombiano, trabaja en la extracción de madera certificada en plena Amazonia, pasa días practicando pesca artesanal a bordo de una balsa en el litoral cearense, recolecta heces de aves y guano en la costa peruana, ayuda a los arrieros en el Pantanal y enfrenta además la agotadora rutina de los extractores de sal de Bolivia. zrtn_011p48bedbb3_tn

VIDA AL EXTREMO CON KARINA es una coproducción entre Discovery y Bossa Nova Films. Eduardo Rajabally y Pedro Ianhez fueron sus directores, junto a Denise Gomes y Margarida Ribeiro de Bossa Nova en la producción ejecutiva. Los supervisores de la serie para Discovery fueron Michela Giorelli y Rafael Rodriguez.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad