Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Bailando 2015 Folklore: Freddy Villareal, Celeste Muriega, Flor de la V: Showmatch 24.08.15

LA RONDA DE FOLKLORE QUEDÓ COMPLETA

Este lunes 24 de agosto, las tres parejas que faltaban salieron a la pista. Freddy Villarreal, como Horacio Guaraní, y Flor de la V se llevaron los mejores puntajes.

UNA CHACARERA GUARANÍ

Caracterizado como Horacio Guaraní, Freddy Villareal abrió la primera gala de la semana. Verborrágico y folklórico, bailó junto a Soledad Bayona "Troja de amor" de El Chaqueño Palavecino. Aníbal Pachano (9), en reemplazo de Ángel De Brito, fue el primero en calificarlos: "Es una de las parejas más creativas que vi en el certamen. Es un placer verlos". Nacha Guevara (voto secreto) saludó a De Brito, recientemente operado, y opinó sobre la coreografía: "Tuvo muy linda energía. Ponés tu talento al servicio del baile, Freddy. Esta pareja me da alegría". Moria Casán (9) también celebró la actuación: "Al principio estuvieron un poco acelerados, pero después tuvieron mucha sincronización. Estuvieron extraordinarios". Soledad Silveyra (10) se sacó el sombrero: "Fue un placer. Los felicito". DSC_3579.jpg DSC_3577.jpg

Por último, Marcelo Polino (8) recordó con acidez la renuncia de Pachano en el último Bailando y luego concluyó: "Me encantó lo que hicieron. El trabajo de ustedes es excelente. Muy buen trío". Total: 36 puntos.

DSC_3393.jpg DSC_3417.jpg DSC_3433.jpg

LA MEJOR FLOR

En segundo turno, Florencia de la V y Martín Pico hicieron una performance de "Entré a mis pagos sin golpear" de Soledad Pastorutti. Previamente, Flor le puso humor a la fama de mujeriego de Federico Hoppe y Pachano confirmó la visita del productor a la casa de Laurita Fernández. A la hora de las devoluciones, Pachano (8) aprobó: "Me gustó, pero me pareció que los zapatos te incomodaron, Flor". Nacha (voto secreto) los felicitó por el look y afirmó: "La coreografía tuvo una linda energía, me gustó". Moria (10) observó: "La pisada de Flor estuvo perfecta y Martín acompañó muy bien. Estuvieron sin fisuras". Solita (10) destacó la alegría de Flor y les agradeció: "Fue un placer verlos". Y finalmente Polino (8) sentenció: "Me gustó mucho lo que hicieron". Total: 36 puntos. DSC_3476.jpg

DSC_3528.jpg DSC_3543.jpg

UNA ZAMBA SIN EMOCIÓN

Antes de que salga la última pareja de la noche, Zulma "ex de Tinelli" irrumpió en el estudio vestida de gaucho para conquistar a Marcelo.

DSC_3602.jpgA continuación, Celeste Muriega y Joel Ledesma completaron la ronda de folklore al ritmo de "Luna Tucumana" de Los Tucu Tucu. Antes de la coreo, Celeste le regaló a Moria fotos de la época en que trabajó con su padre. Luego, escuchó las consideraciones del jurado. "Fue rara la energía que tuvieron. Bailás bien, pero tienen que bajar un tono corporal para estar más relajados", les dijo Pachano (6). Nacha (voto secreto) coincidió con Aníbal: "Pareció que no escucharon la letra. Faltó el sentimiento que propone esta zamba". Moria (7) señaló: "Me pareció una zamba muy lograda desde lo técnico, pero faltó concentración en la emoción. Igual, me gustó".

DSC_3634.jpg DSC_3666.jpg DSC_3726.jpg

A Solita (8) le pareció que "hubo demasiada energía". Por su parte, Polino (3) compartió la falta de emoción y los reprobó. Total: 24 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad