Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Bookazine John Lennon Revista Rolling Stone: Lanzamiento 19.08.15

LA NACION PRESENTA: JOHN LENNON BOOKAZINE

Un material único con contenidos extraordinarios para los fanáticos y seguidores de John Lennon.

A partir del miércoles 19 de Agosto, la revista ROLLING STONE pondrá a disponibilidad de todos los admiradores de John Lennon, una edición imperdible para profundizar en la vida del artista.

Se trata de un libro de gran calidad editorial, en el que se recorrerán los hechos más pronunciados de su vida personal y artística y el camino que lo llevó a convertirse en una leyenda de la música en el mundo.

Para los apasionados de la música, el saber y el mundo del rock, esta colección se presenta como una entrega magnífica avalada por la trayectoria de la revista y su mirada única y personal.

Podrán descubrir los secretos más íntimos de este personaje, sus primeras entrevistas, el particular proceso en el que se realizó el disco Imagine y su última entrevista para la revista Rolling Stone, entre otras novedades.

¡En Agosto, no te pierdas esta fantástica edición con la interesante historia de uno de los grandes protagonistas de la historia del rock!

Bookazine Rolling - John Lennon.jpg

Promo lanzamiento a sólo $59,90!

Bookazine John Lennon

Miércoles 19 de Agosto.

En todos los kioscos del país.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad