Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Buenos Aires celebra Portugal 2015: Gratis 30.08.15 Av de Mayo y Bolivar

Este fin de semana las colectividades austríaca, judía y portuguesa tendrán su homenaje en tres nuevas ediciones del programa Buenos Aires Celebra.

El sábado 29, desde las 12 h., se realizará el Buenos Aires Celebra Austria en Av. de Mayo y Bolívar, mientras que el domingo 30 habrá doble jornada,Buenos Aires Celebra Kosher en la Plaza Barrancas de Belgrano y Buenos Aires Celebra Portugal en Av. de Mayo y Bolívar. Ambos comenzarán a las 12 h.

El domingo, desde las 12 h en Av. de Mayo y Bolívar, tendrá lugar el Buenos Aires Celebra Portugal.

Agosto es un mes importante para la colectividad portuguesa ya que es la época de las fiestas populares por excelencia.

Para el Buenos Aires Celebra Portugal se instalarán más de 30 gacebos sobre la Av. de Mayo donde todo el público que se acerque podrá disfrutar de la propuesta cultural y gastronómica de Portugal como bolinhos de bacalhao, bifanas, chouriças, pasteis de nata, bolos.

También se ofrecerán productos textiles (bordados, manteles, pañuelos típicos) u otro tipo de artesanías.

La actividad en el escenario comenzará con la presentación de "Saudades de Portugal", grupo folclórico portugués de la ciudad de Mar del Plata.

Cerca de las 14.30 h. habrá con un desfile de trajes típicos del norte de Portugal que será acompañado por los "CABEÇUDOS", simpáticos "muñecos" con cabezas gigantes que entrará bailando al son de los "Zés Pereiras" (conjuntos de percusión).

Durante toda la tarde habrá espectáculos musicales para el disfrute de todo el público. Participarán los grupos Dançares da Nossa Terra, Estrelas do Minho y Mocidade Portuguesa, entre otros.

Buenos Aires Celebra es un ciclo que busca darle a las colectividades la posibilidad de mostrar su identidad y cultura en el marco del pluralismo y la diversidad cultural que late en la Ciudad de Buenos Aires.

BUENOS AIRES CELEBRA PORTUGAL

Domingo 30 de agosto.

Desde las 12 h.

Av. de Mayo y Bolívar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad