Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Cancion Speed Of Light, de Iron Maiden: Video lanzamiento 15.08.15 Warner Music

IRON MAIDEN

ESTRENA EL SINGLE Y VIDEO DE "SPEED OF LIGHT"

"Speed Of Light" forma parte del nuevo álbum doble "The Book Of Souls", que será lanzado mundialmente en septiembre próximo.

Iron Maiden estrenó el single y el video del nuevo tema "Speed Of Light". Compuesta por el guitarrista Adrian Smith y el cantante Bruce Dickinson, "Speed Of Light" forma parte del nuevo álbum doble "The Book Of Souls", que será lanzado mundialmente en septiembre próximo.

El video fue producido y dirigido por Llexi Leon con efectos visuales y animación a cargo de The Brewery Production Company. Fan confeso de la banda, este es el primer video musical que hace Llexi Leon.

Creador de la serie de comics Eternal Descent, en la que aparecen estrellas de la música metálica y el hard rock. Leon también ha expandido sus dominios a la industria de los video juegos.

El eligió colaborar con The Brewery Production Company, cuyos créditos incluyen la película de 2010 inspirada en el punk rock: "Sex & Drugs & Rock & Roll, y también recientemente proveyeron efectos especiales para la biopic del legendario escritor británico Ian Fleming, autor de todas las novelas de James Bond.zrtn_025n278706be_tn

El video "Speed Of Light" es un homenaje a cuatro décadas de video juegos, yuxtaponiéndolos con los 40 años de Iron Maiden y su talismán visual Eddie, que viaja a través del tiempo y el espacio para completar su hercúlea tarea.

"The Book Of Souls" es el 16 álbum de estudio y fue grabado en Guillame Tell Studios en París con el veterano productor Kevin Shirley.

zrtn_021p5e92686f_tnSeguí a Iron Maiden
en
Web: http://ironmaiden.com
Facebook: https://www.facebook.com/ironmaiden
Twitter: http://twitter.com/ironmaiden
Instagram: https://instagram.com/ironmaiden
Spotify: https://play.spotify.com/artist/6mdiAmATAx73kdxrNrnlao
Apple Music: https://itun.es/gb/nzfc

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad