Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Comedy Central programacion Septiembre 2015: Destacados desde el 01.09.15

Programación correspondiente a Septiembre 2015

[SERIE ESTRENO] - BROTHERHOOD

COMEDY CENTRAL

Martes 8 de septiembre a las 18. Nuevos epísodios todos los martes a las 18.

Dan y Toby son dos veinteañeros que se convierten en padres sustitutos de su pequeño hermano Jamie, a quién deberán guiar en el mundo de la responsabilidad, mundo sobre el cual saben verdaderamente poco.

[SHOW- NUEVO CAPÍTULO] - LIP SYNC BATTLE

COMEDY CENTRAL

Lunes de septiembre a las 21.

Lip Sync Battle es una batalla de labios sincronizados donde los famosos juegan a ser otros famosos y ponen a prueba sus habilidades de playback. El show consta de 18 episodios de 30 minutos cada una y es presentado por el ícono de entretenimiento LL Cool J. Lip Sync Battle se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales causando una actividad frenética. La primera temporada con la participación de reconocidos artistas como Anne Hathaway, Iggy Azalea, Justin Bieber, Jennifer López y Anna Kendrick, entre muchos más.

[SHOW- EPÍSODIOS ESTRENO] - DEAL WITH IT

COMEDY CENTRAL

Martes de septiembre a las 19. Todos los martes y jueves.

Deal with it es un programa de juegos que combina cámaras ocultas y bromas donde los concursantes tienen la oportunidad de ganarse distintos premios incluyendo dinero en efectivo. En el programa, los concursantes son reclutados al azar para hacerle una broma a su compañero/a - quien no tiene absolutamente ninguna idea de lo que está pasando - sin nada de tiempo para prepararse. Lo único que tienen que hacer es seguir las instrucciones que una celebridad invitada le va a dar desde una sala de control secreta.

[SHOW- NUEVAS EMISIONES] - LA CULPA ES DE COLÓN

COMEDY CENTRAL

Sábados de septiembre a las 00.

Fernando Sanjiao (de Argentina), Bobby Comedia (de Venezuela), Roberto Flores (de México), Fabricio Copano (de Chile) y Ricardo Quevedo (de Colombia) alternarán cada semana el rol de host del show, realizando un breve monólogo de apertura, cada uno con su particular estilo. Luego se encontrarán con el resto del panel para comenzar a sucederse diversas secciones en las que, con disparadores que pueden ser temas cotidianos, celebridades o situaciones insólitas, se pondrán en marcha rondas de comentarios y debates (que esperamos sean) desopilantes.

[SHOW - EMISIONES NUEVAS] - COMEDY CENTRAL BLOOPERS PRESENTA: FAIL ARMY

COMEDY CENTRAL

Lunes de septiembre a las 19. Todos los lunes y miércoles a las 19.

Comedy Central Bloopers presenta: Fail Army es programa temático presentado por el comediante Juan Barraza, donde ofrece comentarios humorísticos sobre los videos virales que más ebullición hacen online y en las redes sociales. Fallos, tropezones y risas incontrolables son el corazón de este programa.

[NUEVO EPISODIO- PRIMERA TEMPORADA] - INSIDE AMY SCHUMER

COMEDY CENTRAL

Martes de septiembre a las 21.

Amy Schumer es una mujer de hacer sus cosas a lo grande: sus expresiones irónicas, sus golpes bajos o sus comentarios sarcásticos y corrosivos. Por eso se necesitan más episodios en la pantalla para poder disfrutar una vez más de su show de comedia.

[SERIE- CAPÍTULO NUEVO] - TOSH.0

COMEDY CENTRAL

Martes de septiembre a las 12.

El comediante Daniel Tosh vuelve a la pantalla de Comedy Central con su nueva temporada. Este año presenta más videos desopilantes y comentarios ácidos sobre la vida cotidiana y las experiencias online.

[EPISODIOS ESTRENO- SEGUNDA TEMPORADA] - THE GOLDBERGS

COMEDY CENTRAL

Martes de septiembre a las 20

Una serie multigeneracional basada en los años 80, que retrata la familia Goldberg. Protagonizada por George Segal como el abuelo Albert; Jeff Garlin como Murray, el ocurrente padre de la familia; y la estrella Wendi McLedon-Corvey como Beverly, una mujer extremadamente emocional y enviciada con las compras sin límites.

[NUEVOS CAPITULOS- PRIMERA TEMPORADA] - BIG TIME IN HOLLYWOOD

COMEDY CENTRAL

Martes de septiembre a las 20.30.

La serie sigue a dos hermanos delirantes - Ben y Jack Dolfe - que son cineastas autoproclamados. Luego de ser echados de la casa de sus padres, elaboran un plan para mantener su dependencia financiera. Sin embargo, cuando el plan se vuelve un caos, los hermanos se encuentran en una situación cada vez más desordenada que amenaza sus ambiciones artísticas y sus vidas.

[ESPECIAL] - ESPECIAL: SOUTH PARK VIDEO JUEGOS

COMEDY CENTRAL

Domingo 6 de septiembre a las 22.

Comedy Central realizó una selección de los mejores episodios de South Park cuya temática gira entorno a los vídeos juegos.

[ESPECIAL] - ESPECIAL: SOUTH PARK Y LOS PAPAS

COMEDY CENTRAL

Domingo 13 de septiembre a las 22.

Aprovechando el estreno mundial de la película que cuenta la historia del papa Francisco, seleccionamos los episodios cuya historia gira alrededor de los máximos pontífices.

[ESPECIAL] - ESPECIAL: SOUTH PARK TRUE DETECTIVE

COMEDY CENTRAL

Domingo 13 de septiembre a las 22.

Comedy Central decidió dedicarle un día a los mejores capítulos de South Park, cuyo tópico son el departamento de policía del pueblo y sus detectives.

[ESPECIAL] - ESPECIAL: SOUTH PARK PERSONAJES DE FONDO

COMEDY CENTRAL

Domingo 13 de septiembre a las 22.

Muchas veces pasados por alto, los personajes terciarios Lola, Boy with Blue Cup, Lizzy, Francis, Sally Turner, Douglas, Nelly, etc son personajes que puedes ver en el fondo de la accion, elegimos los mejores episodios donde puedes verlos tomar parte de la accion en este especial de "Personajes del Fondo".

zrclip_023n2f67374c

Disponible en

Cablevisión, Telecentro, Supercanal y DirecTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad