Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Daniel Scioli en Oppenheimer Presenta: Horario Argentina CNN en Español estreno 30.08.15

Oppenheimer Presenta un programa especial junto a Daniel Scioli

En esta entrega, el periodista conversará con el candidato presidencial que va en primer lugar en las encuestas para ganar las elecciones en Argentina.

Este domingo 30 de agosto a las 10:00 p.m., CNN en Español presenta una nueva emisión del programa Oppenheimer Presenta, conducido por el periodista Andrés Oppenheimer. En esta entrega entrevistará al candidato oficialista argentino Daniel Scioli, quien encabeza las encuentas para ocupar el cargo de Presidente en las próximas elecciones del 25 de octubre.

Durante el encuentro, Scioli, el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, explicará por qué tiene la certeza de que Argentina va por un buen camino, aún cuando todas las instituciones financieras internacionales afirman que es uno de los países con mayor inflación y con un inferior crecimiento económico en Latinoamérica. Asimismo, explicará qué cambiaría en las relaciones con los Estados Unidos y Venezuela si llegara a ganar las elecciones.

Más tarde, Oppenheimer recibirá al conocido periodista argentino, Pablo Rossi, autor del libro "Populismo nunca más", para dialogar y dar sobre su opinión con respecto al tema en cuestión.

Finalmente, para concluir el programa, se analizará el fenómeno de Donald Trump y las elecciones primarias republicanas con el ex embajador de México en Estados Unidos, Arturo Sarukhan.

Oppenheimer Presenta una entrevista con Daniel Scioli, candidato presidencial de las próximas elecciones en Argentina, este domingo 30 de agosto a las 10:00 p.m. en CNN en Español, con repetición el lunes 1º de septiembre a las 11:00 a.m.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad