OCTAVA GALA DE EXPULSION DE GRAN HERMANO 2015
CON LA CONDUCCION DE JORGE RIAL
Anoche se vivió la octava gala de expulsión de Gran Hermano 2015, con la conducción de Jorge Rial.
ROMINA QUEDO ELIMINADA CON EL 54,88% Y FRANCISCO ABANDONO POR DECISION PROPIA
Rial abrió el programa anunciando que dos nuevos participantes ingresarían a la casa. De esta manera, el conductor presentó a Eloy, el hermano de Brian, y a Yasmin, hermana de Marian, quienes más tarde entraron a la casa para convivir una semana. Durante los próximos siete días el público podrá votar si quiere que se quede Eloy, si quiere que continúe Yasmin o si quiere que se queden ambos.
Minutos después, Rial se comunicó con la casa y les anunció a los chicos que se había cerrado parcialmente la votación. Mientras que Belén, Mariano y Francisco continuaban en el juego, Romina y Marian debían seguir esperando la decisión del público en una votación muy reñida.
Durante la gala, Rial también leyó un comunicado de Gran Hermano en el que anunciaba que Matías y Mariano habían sido sancionados con una tarjeta amarilla cada uno. La razón fue que Matías dejó ingresar a Mariano al cuarto rojo cuando lo fue a visitar su papá. De esta manera, y como ya lo había anunciado Gran Hermano, a ambos se les descontarán 20.000 pesos del premio final por haber recibido las tarjetas.
En una nueva comunicación con la casa se generó un duro cruce entre Francisco y Mariano. Francisco acusó a Mariano de maltratar a las mujeres, incluida a Belén. Ante esa acusación, Mariano decidió levantarse del sillón y enfrentar a Francisco, insultándolo. Esta situación hizo enojar a Rial, quien aseguró que la próxima vez que pasara algo similar o no se respetaran al hablar, él mismo tomaría la decisión de expulsar a quien traspase los límites. Mariano y Francisco continuaron discutiendo hasta que Francisco dijo que quería abandonar la casa porque no podía seguir conviviendo con gente como Mariano, Marian y Matías.
En ese momento Rial decidió entrar a la casa para hablar a solas con Francisco. "Con esta gente no puedo convivir más. No aguanto más, me quiero ir", le dijo el participante. "La decisión es tuya y yo te la respeto", le respondió el conductor. Francisco finalmente decidió irse y, minutos después, mantuvo una breve charla con Rial en el estudio. "Me divertí mucho al principio, pero ahora se puso todo muy feo", explicó Francisco.
Más tarde Rial se comunicó por última vez con la casa, pero esta vez para anunciarle a Romina que debía abandonar el juego por decisión del público. Romina, quien obtuvo el 54,88% de los votos, se despidió de sus compañeros, cruzó la puerta y luego mantuvo una breve charla con Rial en el estudio.
Hoy jueves, a las 20.15 hs. por América, habrá una nueva emisión del debate de GH 2015, con la conducción de Pamela David, con todas las repercusiones de la gala de expulsión.