Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un hombre que escribe, Fecha estreno película documental argentina 2024 de Liliana Paolinelli, sinopsis, ficha

SINOPSIS El escritor Abelardo Castillo habla sobre el sentido de escribir, sobre los 70's, sobre diarios, revistas y talleres literarios, sobre Sylvia, su mujer. Como en el cuento de la cigüeña de Blixen, va completando el dibujo de su vida.

Entre canibales: Adelanto capitulo 12.08.15, fotos, resumen: Telefe

Este miércoles al término de "Masterchef"

"MUERTE Y CULPA"

En el capítulo de este miércoles, luego de la muerte de Castro (Gerardo Chendo), Agustín (Benjamín Vicuña) finge que quiere confesar lo que realmente sucedió, haciéndose cargo de haber disparado en legítima defensa, liberando a Ariana (Natalia Oreiro) de toda culpa y cargo.

Sin embargo, nadie en el riñón de Valmora (Joaquín Valmora) está dispuesto a que la verdad arruine la carrera presidencial de su jefe.

"Entre Caníbales" protagonizada por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel, con guiones y dirección de Juan José Campanella, cuenta con las actuaciones de Eduardo Blanco, Natalia Lobo, Verónica Pelaccini, Mario Alarcón, Alberto Ajaka, Gerardo Chendo, Marcelo Melingo, Danny Pardo, Liliana Cuomo, Gabriel Gallichio, Julián Rubino, Giselle Motta, Santiago Ramundo, Candela Redin y gran elenco.zrtn_002n6bdb28a2_tn

"Entre Caníbales", al término de "Masterchef", por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad