Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Especial Avicii en Eurochannel: Horario Argentina estreno 20.09.15

El domingo 20 de septiembre, un especial con la música de Avicii.

El ídolo del dance sueco llega a Eurochannel con sus éxitos.

Su vida es un sueño hecho realidad para muchos de sus fans. Los entusiastas de la música electrónica y la fama siguen su ejemplo. Eurochannel presenta un especial musical de con la joya más brillante del dance y el house de Suecia: Avicii.

Estreno domingo 20 de septiembre a las 17:30 hrs México / Colombia / 19:30 Argentina.

El nombre de Tim Bergling puede no llamar la atención del público, pero su nombre artístico, Avicii, es conocido mundialmente. Esta estrella del house, es con apenas 25 años una de las figuras más importantes de la música europea y ha sido clasificado en el puesto 47 de la lista de Celebridades mejor pagadas del 2015 hecha por la revista Forbes, llevándose a casa sumas de seis cifras cada vez que se presenta en un club.

Con solo 18 años, la historia de Avicii comenzó como muchas estrellas de su generación: a través de Internet. Utilizando hábilmente blogs de música como plataforma para lanzar su carrera, su sonido de house melódico ganó un gran número de seguidores, y le llevó a ser apoyado por DJ Tiësto, quien lo invitó a realizar una residencia semanal en el club Privilege de Ibiza.

A partir de entonces, la carrera de Avicii ha estado colmada de victorias. Su primer lanzamiento masivo, "Seek Bromance", se convirtió en un éxito en toda Europa y luego en el Reino Unido, y su sencillo "Levels" junto con su respectivo video, fueron nominados a los MTV Video Music Awards de ese año y a la Mejor Grabación de Dance en los Premios Grammy de 2013. Un año más tarde, sus éxitos "Wake Me Up" y "Brother" llevaron su música a latitudes tan lejanas como Zimbabwe y Bolivia, alcanzando el número uno las radios de Top 40.

¡Eurochannel invita a los televidentes a una fiesta con los grandes éxitos de Avicii para bailar con los ritmos del acto más prometedor del house sueco!

Información genérica:

Género:
Electronica, house, dance

Éxitos:
"Wake Me Up," "You Make Me," "X You," "Hey Brother," "Addicted to You"

País:
Suecia

Biografía:

Avicii es un DJ, remezclador, productor discográfico sueco. Ha sido tercero en la clasificación anual de los mejores 100 DJs de la revista DJ Magazine en 2012 y 2013, y ha sido nominado dos veces para al premio Grammy, una vez por su trabajo en "Sunshine" con David Guetta en 2012, y otra vez por su canción "Levels" en 2013. Algunas de suscancionesmásfamosas son "I Could Be The One" con Nicky Romero, "Wake me Up", "You Make Me", "X You", "Hey Brother" y "Addicted to You".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad