Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Especial Por siempre Gustavo Cerati: 11.08.15 Much Music

¡POR SIEMPRE GUSTAVO CERATI!

MuchMusic rinde homenaje al inoxidable legado del gran músico argentino en el día de su cumpleaños.

MuchMusic, elcanal con espíritu rocker y vanguardista, pondrá en pantalla un emotivo tributopara recordar, a través de sus canciones, al gran Gustavo Cerati.

El martes 11 a las 14:00hs., en el día que hubiera cumplido 56 años, Much presenta un imperdible Rewind que recorrerá lo mejor de la obra de un genio de la canción.

Músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino, Cerati es considerado uno de los más prestigiosos y reconocidos del rock iberoamericano y una leyenda del rock de nuestro país. Tendencia, proyección, sensibilidad y búsqueda constante son algunas de las características que lo definen.

zrtn_009n2c354f45_tnEl ámbito de la música nacional e internacional lo reconoce como uno de sus músicos más influyentes, líder de la banda de rock en español más exitosa a nivel latinoamericano y portador de una estética tan particular como exquisita, todos sus trabajos llevan impreso el sello de su nombre: Gustavo Cerati.

A menos de un año de su partida, que conmovió tanto a colegas como fanáticos, le rendimos homenaje con su legado más importante: sus canciones.

El día de su cumpleaños MuchMusic quiere recordar a un artista cuyo estilo y experimentación siempre fueron sinónimo de vanguardia, glamour en personalidad e imagen, con una actitud de superación artística incesante, Cerati logró erigirse como uno de los artistas más importantes de nuestra escena musical.

¡No te pierdas este emotivo especial dedicado al "ángel inquieto que sobrevuela la ciudad de la furia", en agosto, sólo por MuchMusic!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad