Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Especial Sam Smith en Eurochannel: Horario Argentina estreno 27.09.15

En septiembre, Eurochannel regresa la sensación del pop británico: Sam Smith.
Un especial con los éxitos del máximo ganador de los Premios Grammy de este año.

Hace un año, la gente solía escuchar su música en la radio pero realmente no sabían quién era. Ahora, él es uno de los actos del alma más importantes del mundo. Eurochannel presenta un programa especial con la sensación de soul británico moderno. Con una voz que deja la piel de gallina y letras sinceras y reales, Sam Smith es un cantante único en un mar de música procesada.

Estreno domingo 27 de septiembre a las 17:30 hrs México / Colombia / 19:30 Argentina.

Sam Smith llegó a la cima de las listas con apenas 20 años en 2012, con el sencillo "Latch" de Disclosure, que alcanzó el Top 40 listas en el Reino Unido, Alemania, Bélgica e Irlanda. Pero después de años de anonimato, 2014 le trajo éxitos con nominaciones importantes, una para los 2014 BRITCritics' Choice Awards y otra para la encuesta BBC'sSound of 2014, ganando ambas.

Éxitos mundiales como "I'm Not the Only One", "Like I Can,", "Stay with Me", y "Money On My Mind", harán parte de este especial de Euromusic que les hará cantar en voz alta.

Y también descubrirán qué el diario británico TheGuardian dice que este hombre es "la versión masculina de Adele por su encantadora y cálida voz, sobre la que tiene un notable control".

Después de sus seis nominaciones para los Premios Grammy 2015, Sam Smith está en Eurochannel con sus apasionadas canciones para hechizarles no sólo con su voz, sino también sus románticas letras.

Información genérica:

Género:
Soul, pop

Exitos:
"Stay With Me," "I'm Not the Only One," "Money On My Mind"

País:
Reino Unido

Biografía:

Samuel Frederick "Sam" Smith (nacido el 19 de mayo de 1992) es un cantante y compositor inglés. Saltó a la fama en octubre de 2012 cuando colaboró en el sencillo "Latch", de Disclosure, que alcanzó el número 11 en la lista de sencillos británica. Su aparición posterior en el sencillo "La La La", de Naughty Boy le valió su primer número uno en las listas musicales, en mayo de 2013. En diciembre de 2014, Smith fue nominado a seis premios Grammy, incluyendo Mejor Nuevo Artista, "Stay with Me" como Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Interpretación Solista de Pop, e In the Lonely Hour a Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal de Pop.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad