Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Fear The Walking Dead: Sinopsis, elenco: Horario AMC Argentina estreno 25.08.15

"FEAR THE WALKING DEAD" LA SERIE MÁS ESPERADA DEL AÑO SE ESTRENA EL DOMINGO 23 DE AGOSTO A LAS 22

El canal AMC está disponible en Cablevisión, Telecentro y Supercanal en Argentina y Movistar, VTR y GTD en Chile. DIRECTV emite esta señal en ambos países.

El canal AMC revela, en su página oficial de Facebook, un adelanto de los primeros 3 minutos de "Fear the Walking Dead", la serie más esperada del año.

Los fanáticos pueden visitar la página de Facebook de AMC y Fear the Walking Dead Latinoamérica para ver este material emocionante.

Ambientada en el mismo universo que "The Walking Dead", "Fear the Walking Dead" es un oscuro drama que explora los inicios del apocalipsis zombie a través de los ojos de una familia fracturada en Los Ángeles. zrtn_015p4763024_tn4a.jpg 8.jpg 7.jpg

En esa ciudad donde la gente va a escaparse, proteger secretos y olvidar sus pasados, una misteriosa epidemia amenaza romper la poca estabilidad que que han logrado consolidar Madison Clark (Kim Dickens), una asesora en un colegio secundario y Travis Manawa (Cliff Curtis), un profesor de inglés.

Las exigencias diarias de estas familias unidas que lidian con resentimientos e hijos conflictivos, tomarán un segundo plano en el momento en que la sociedad empieza a sucumbir. 5.jpg 3.jpg 1.jpg

Se deberá evolucionar, y se librará una necesaria supervivencia del más fuerte en la que esta familia disfuncional deberá reinventarse o perecer.

Los productores ejecutivos de la serie son Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y David Erickson. "Fear the Walking Dead" es una producción de AMC Studios. Ambientada en la ciudad de Los Angeles, la serie está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtiscomo Travis; Frank Dillane como Nick, y Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodríguez como Liza, Rubén Blades como Daniel,Mercedes Mason como Ofelia y Lorenzo James Henrie como Chris. zrtn_013p488b0235_tn6.jpg2.jpg La señal está disponible en los siguientes cableoperadores por país:

Argentina:

DIRECTV - 747 Cablevisión - 52 (analógico) y 318 (digital) Supercanal - 57 Telecentro - 51 (analógico) y 416 (digital)

Chile:

DIRECTV - 747 MovistarTV - 608 (SD) y 851 (HD) VTR - 58 (SD) y 805 (HD) GTD - 256

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad