Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Francisco en GH 2015 El Debate Gran Hermano Argentina: Resumen 20.08.15 America

GRAN HERMANO "EL DEBATE"

CON LA CONDUCCION DE PAMELA DAVID

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas María Freytes, Flavio Azzaro, Augusto Tartufoli, Juana Repetto y Gastón Trezeguet debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

Pamela abrió el programa presentando a Francisco, quien ayer durante la gala de expulsión, decidió abandonar la casa por voluntad propia. "Tenía ganas de irme. Estos últimos días se hizo insoportable estar ahí, fue una estrategia de parte de ellos y les salió bien. Ahora estoy afuera", explicó Francisco cuando Pamela le preguntó por qué había tomado esta decisión.

Luego Francisco tuvo la oportunidad de ver cómo fueron los 112 días que pasó en Gran Hermano 2015. "Los primeros 70 días fueron muy divertidos y lo pasé muy bien, pero los últimos la casa se puso horrible", dijo. Con respecto a las dos tarjetas amarillas que le dio Gran Hermano por interactuar con el exterior, el exparticipante aseguró que le pareció injusto porque no había contestado al grito de su amigo, sino que tan solo le levantó el pulgar.

zrtn_016n520343ad_tn zrtn_017p52ffb4c7_tn zrtn_018n11082612_tn

Más tarde Francisco vio, emocionado, las imágenes del momento en el cual salió de la casa para presenciar el parto de su hija Elena. "Dejar a Elenita fue terrible. No tendría que haber vuelto entrar a la casa", explicó Francisco, quien minutos después recibió una sorpresa: la visita de Barbi, su expareja, y Elenita en el estudio.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad