Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Game of Thrones, 1º Temporada: Cinemax horario Argentina estreno 08.09.15

CINEMAX ESTRENA DE FORMA EXCLUSIVA LA 1ª TEMPORADA

DE LA EXITOSA SERIE "GAME OF THRONES" EL 8 DE SEPTIEMBRE

Por primera vez fuera de HBO, la serie más vista en la historia de TV estrena por Cinemax en América Latina

Cinemax, el canal que lleva al límite la acción y la aventura, presenta por primera vez fuera de HBO el inicio de la guerra por el trono y el poder con el estreno de la primera temporada de la multi-premiada y exitosa serie original de HBO, Game of Thrones , el próximo 8 de septiembre a las 00hrs en América Latina. Los emocionantes capítulos del reino de Westeros, con los que millones de espectadores han vibrado estos últimos años, llegan a Cinemax, el canal de segmento básico de la familia HBO, justo en donde residen las historias más atrevidas, impactantes y dinámicas de la actualidad.

Filmada en majestuosos paisajes de Irlanda, Game of Thrones se desenvuelve durante largos inviernos en tierras lejanas donde siete reinos lucharán en una salvaje guerra por el trono de hierro, donde yace el poder absoluto sobre la región. Compuesta por 10 episodios de una hora, esta primera temporada de Game of Thrones sigue tres historias de manera simultánea de las familias Stark, Lannister y Targaryen, donde llevarán a cabo ambiciosas y peligrosas alianzas con la intención de regresar y reconquistar el reino a quien le pertenece.

La primera temporada de esta producción original de HBO, nominada y ganadora de múltiples premios Emmy® y Globos de Oro®, se transmitirá por Cinemax para dar a los televidentes la oportunidad de vivir las historias y emociones que han causado un fenómeno mundial, convirtiendo la serie en la más vista en la historia de TV.

Game Of Thrones se une a la atractiva oferta de contenido premium de Cinemax como la nominada al Globo de Oro® Ray Donovan (Liev Schieber, Jon Voight), la multipremiada Mad Men (Jon Hamm, Elisabeth Moss), Hell On Wheels (Anson Mount, Colm Meaney) y próximamente A Young Doctor's Notebook (Daniel Radcliffe, Jon Hamm).

Cinemax abre una ventana al público al mundo premium también con los estrenos en simultaneo al nivel mundial con HBO y MAX, incluyendo la serie original nominada al Globo de Oro® The Knick (Clive Owen, bajo la dirección de Steven Soderbegh). Además, Cinemax ofrece a más de 40 millones de suscriptores en América Latina las películas más reconocidos de la industria (The Dark Knight, Terminator 2: Rise of the Machines, Underworld), títulos familiares más vistos alrededor del mundo (Happy Feet, Piratas del Caribe), franquicias favoritas de los fans (Star Wars, Harry Potter, Fast and the Furious) y películas indie aclamadas por la crítica (The Master, Killer Joe, Only God Forgives).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad