Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

GH 2015 El Debate Gran Hermano Argentina: Resumen 11.08.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Gabriel Levinas, Flavio Azzaro, Augusto Tartufoli y Sofía Gala debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

A 24 horas de una nueva gala de nominaciones, la casa está más tensa que nunca. El panel empezó analizando cómo siguió la conflictiva relación que existe entre Mariano y Francisco después de una pelea que tuvieron durante el ensayo de la prueba semanal, y cómo Belén ofició de mediadora para tratar de apaciguar la situación.

Luego se vio un confesionario en el que Mariano da su versión de lo que pasó y, al igual que Francisco lo hizo en su momento, le pide a Gran Hermano que se tome cartas en el asunto y que lo expulsen a Francisco por agredirlo físicamente. "Me parece que Francisco juega de una forma más mental y no lo veo mal. Descoloca a todos, todo el tiempo, pero a la vez tanto Mariano como Francisco son iguales y sacan provecho de esta situación para pedir lo mismo", opinó Sofía Gala.

Durante el programa se les comunicó a los participantes que habían perdido la prueba semanal. Gran Hermano la consideró abandonada dado que no habían demostrado interés en ella y no siguieron ensayando.

La guerra entre Francisco y Mariano por atesorar los votos de Marian para la nueva gala de nominación también fue tema de debate. "Marian es muy influenciable. Para mí va a jugar para Matías", dijo Brian.zrtn_012n3f9ce4c3_tn

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Y mañana miércoles a las 21.30hs llegará una nueva gala de nominaciones de Gran Hermano 2015, con la conducción de Jorge Rial.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad