Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

GH 2015 El Debate Gran Hermano Argentina: Resumen 14.08.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Gabriel Levinas, Yanina Latorre, Flavio Azzaro, Augusto Tartufoli y Sofía Gala debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

Durante la emisión de ayer se vio una fuerte discusión entre Nicolás y Mariano causada por alguien que gritó que Maypi había estado con Mariano. Esto hizo que Nicolás resolviera irse de la casa, algo con lo que venía amenazando hace tiempo aunque no se terminaba de decidir. Esta noche Pamela abrió el debate anunciando que Nicolás finalmente abandonaba el juego.

Minutos después, Maypi ingresó al cuarto rojo para encontrarse con Nico y charlar con él. A pesar de que le aseguró que no había estado con Mariano y que lo mejor para él era que lo sacara la gente, Nico le explicó que no quería quedarse un día más y que solo deseaba estar con ella. La pareja se despidió y Gran Hermano le dio cinco minutos a Nico para saludar a sus compañeros y abandonar la casa.

Más tarde, Pamela recibió a Nicolás en el estudio donde explicó los motivos de su decisión. "Abandonar fue lo mejor para mí. Los últimos días ya ni podía dormir, no aguantaba una hora más", confesó Nico acerca de su partida, "y Maypi también tiene mucho que ver en mi decisión porque tenía muchas ganas de estar con ella".zrtn_003nc2bc93a_tnzrtn_004p85b0c6f_tn Luego, Nicolás tuvo la oportunidad de ver cómo nació y creció su historia de amor con Maypi en la casa. "Para mí conocer a Maypi fue ganar GH 2015 y me arrepiento de no haberme puesto en el lugar de ella cuando lo tendría que haber hecho y defenderla", dijo Nico después de ver las imágenes.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad