Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

GH 2015 El Debate Gran Hermano Argentina: Resumen 25.08.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas María Freytes, Flavio Azzaro, Augusto Tartufoli, Sofía Gala y Gastón Trezeguet debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

El panel analizó si el acercamiento de Eloy, el hermano de Brian, con Marian se trata de estrategia o algo más, y la posible nueva alianza entre Marian y Matías. "Al no estar ahora en el asedio de ustedes es el Matías que todos queremos ver", le dijo Trezeguet a Fernando, Francisco y Brian, quienes también participaron del debate.

Más tarde, los panelistas debatieron acerca de lo difícil que se hace convivir con Marian en la casa. "Ya no me sorprende nada", dijo Brian después de ver las imágenes de su expareja haciendo bromas pesadas, desnudándose delante de los chicos y molestando a algunos de sus compañeros.

Durante el programa Gran Hermano hizo sonar la alarma para hacerles saber a los chicos que alguien había hecho la fulminante. El miércoles, en la nueva gala de nominaciones, se dará a conocer quién fue y a cuál de los participantes.

Las idas y vueltas en la relación que llevan adelante Mariano y Belén también fue tema de debate.

Marian_3484.jpg MarianYasminyEloy_3383.jpg

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Y mañana miércoles a las 21.30hs llegará la novena gala de nominaciones de Gran Hermano 2015, con la conducción de Jorge Rial.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad