LLEGAN LOS MARTÍN FIERRO DE RADIO 2025 Los Premios Martín Fierro de Radio se entregarán en JANO´S DARWIN y serán transmitidos por América TV. Pamela David ...
Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.
Los panelistas María Freytes, Flavio Azzaro, Augusto Tartufoli, Sofía Gala y Gastón Trezeguet debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.
El panel analizó si el acercamiento de Eloy, el hermano de Brian, con Marian se trata de estrategia o algo más, y la posible nueva alianza entre Marian y Matías. "Al no estar ahora en el asedio de ustedes es el Matías que todos queremos ver", le dijo Trezeguet a Fernando, Francisco y Brian, quienes también participaron del debate.
Más tarde, los panelistas debatieron acerca de lo difícil que se hace convivir con Marian en la casa. "Ya no me sorprende nada", dijo Brian después de ver las imágenes de su expareja haciendo bromas pesadas, desnudándose delante de los chicos y molestando a algunos de sus compañeros.
Durante el programa Gran Hermano hizo sonar la alarma para hacerles saber a los chicos que alguien había hecho la fulminante. El miércoles, en la nueva gala de nominaciones, se dará a conocer quién fue y a cuál de los participantes.
Las idas y vueltas en la relación que llevan adelante Mariano y Belén también fue tema de debate.
Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.
Y mañana miércoles a las 21.30hs llegará la novena gala de nominaciones de Gran Hermano 2015, con la conducción de Jorge Rial.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.