Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

GH 2015 El Debate Gran Hermano Argentina: Resumen 27.08.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Gabriel Levinas, Flavio Azzaro y Gastón Trezeguet, junto a los exparticipantes Solano, Maypi, Fernando, Romina y Yasmin, debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

El panel comenzó analizando a Matías y su juego, y para ello estuvo como invitado su papá, Roberto. "No me gusta que se deje llevar por Mariano", dijo mientras que Azzaro opinó que lo que le gusta de Matías es el juego que hace con las cámaras: "Juega todo el tiempo con el afuera y eso está bueno".

"No vine a pelear con Mariano, vine a sacarlo de la casa", fueron las palabras de Francisco a pocas horas de reingresar. Los panelistas debatieron acerca de las ganas que tiene Francisco de jugar a fondo y si le convendría ser más cauteloso e ir más despacio.

El juego de Marian también fue tema de debate. La participante parece jugar con ambos grupos. "Juega un poco con cada uno y después hace lo que quiere", opinó Azzaro mientras que Yasmin, la hermana de Marian, aseguró que Marian tiene claro que en cualquier momento uno de sus compañeros le va a clavar un puñal en la espalda. "Lo bueno de Marian es que no se lee lo que va a hacer", concluyó Trezeguet.

MarianConfe_PAT6794.jpg CamilaFrancisco_PAT6933.jpg Matias_PAT6568.jpg Los panelistas también analizaron el polémico reingreso de Camila, ya que dio información del afuera. Durante el programa, Pamela anunció que Gran Hermano estaba evaluando la sanción para la participante. Finalmente Gran Hermano decidió sancionar a Camila con una tarjeta amarilla, por la cual se le descuentan 20000 pesos del premio final, por brindar datos del exterior.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad