Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

GH 2015 El Debate resumen Gran Hermano Argentina: 31.07.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Gabriel Levinas, Yanina Latorre, Flavio Azzaro, Augusto Tartufoli, Sofía Gala y Gastón Trezeguet debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

El panel comenzó el debate analizando lo que sucedió en la última gala de nominaciones, en la que toda la casa quedó en placa debido a los incesantes complots y acuerdos de votos entre los participantes. Luego debatieron acerca de cómo fue el primer día de Flor Zaccanti, la nueva integrante de la casa, y el de Mariano, quien también ingresó por decisión del público. "Cuando reingresa alguien lo mirás hasta el último detalle, a quién se acerca, a quién no", opinó Trezeguet sobre la reacción de los chicos ante la vuelta de Mariano.

Más tarde, los panelistas debatieron acerca de cómo Francisco trató de seducir a Belén durante la ausencia de Mariano. "Cuando Mariano no estaba la correteó a Belén y ahora seguro que irá por Flor", opinó Camila, la exparticipante, mientras que Sofía Gala agregó: "Francisco quiere sentir que todas están con él".

La preocupación de Fernando por su novia Paula, ya que no sabe si lo dejó o no, también fue tema de debate.

zrtn_030p76a6aa1f_tnzrtn_028n2cb63ad_tnzrtn_029p4199f4b6_tn Durante el programa, Gran Hermano le comunicó a Belén que había recibido una tarjeta amarilla por usar incorrectamente el micrófono, algo que se le había advertido reiteradas veces.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad