Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

HBO: Peliculas estreno Septiembre 2015 desde el 01.09.15

HBO EN SEPTIEMBRE: ESTRENOS DE ACLAMADAS PELÍCULAS Y ESPECIALES

HBO presenta "Requiem for the Dead: American Spring 2014" el documental que brinda luz a la violencia relacionada con armas de fuego .

Viaja dentro de la mente de un asesino con el filme original de HBO "Nightingale" . Seth Rogen y James Franco se unen a la Agencia de Inteligencia Central de EEUU en la comedia controversial "The Interview" .

La nueva miniserie original de HBO "Show Me a Hero" llega a su fin

En septiembre HBO Latin America continúa ofreciendo exclusivas historias originales y de vanguardia con los intensos finales de temporada y los estrenos de las películas más taquilleras de Hollywood y los aclamados especiales más esperados. Además, todo el contenido estará disponible por HBO GO y On Demand después de su estreno por el canal.

FINAL DE TEMPORADA

image0031

Creada por David Simon, la mente detrás de The Wire de HBO, Show Me a Hero estrenará su capítulo final el domingo 20 de septiembre a las 22hrs en América Latina. La miniserie termina con el largo camino que debe de tomar Nick Wasicsko, interpretado por el nominado al Oscar®, Oscar Isaac, para reparar su carrera política.

ESTRENOS DE PELÍCULAS

image0175

Seth Rogen y James Franco estelarizan esta comedia causante de una controversia mundial que rompió records de vistas a nivel internacional. Una Loca Entrevista (The Interview) (sábado 5 de septiembre a las 22hrs) cuenta la historia detrás del reconocido show "Skylark Tonight". En medio de una polémica mediática, el equipo de la producción del show logra concretar una entrevista con el dictador norcoreano, Kim Jong Un. Con la esperanza de convertirse en periodistas exitosos, Dave y Aaron son reclutados por la Agencia de Inteligencia Central de EEUU (CIA) para llevar a cabo una misión asesina.

image0186

Protagonizada por la comediante Melissa McCarthy y la galardonada actriz, Susan Sarandon, Tammy (sábado 12 de septiembre a las 22hrs) estrena por HBO. La comedia americana relata la historia de una mesera de un pequeño restaurante de hamburguesas que pierde su trabajo y descubre la infidelidad de su marido con su vecina, y su única opción de escapar es un viaje con su abuela, Pearl.

image0197

Estelarizada por la niña nominada al Oscar® Quvenzhané Wallis, Jamie Foxx, Rose Byrne y Cameron Diaz, Annie (sábado 19 de septiembre a las 22hrs) es una adaptación moderna de la obra musical de Broadway de 1977 del mismo nombre. Nominada para un Globo de Oro®, la película cuenta la historia de Annie (Wallis), quien vive en un orfanatorio dirigido por la avara señorita Hanningan. Todo cambia cuando el multimillonario Will Stacks se lleva a Annie a vivir con su familia.

image0102

Dirigida por Gary Shore y Andy Cockrum, Drácula: La Historia Jamás Contada (Dracula Untold) (sábado 26 de septiembre a las 22hrs) se desarrolla en la Transilvania del siglo XV. Vlad, protagonizado por Luke Evans, intenta proteger a su gente y a su amada Mirena, interpretada por Sarah Gadon, de la invasión del imperio otomano.

ESTRENOS DE ESPECIALES

image0208

Cada día, un promedio de 88 personas mueren por la violencia relacionada con armas de fuego en Estados Unidos, un total de 32 mil al año. Requiem for the Dead: American Spring 2014 (lunes 7 de septiembre a las 22hrs) revisa en retrospectiva algunas de las más de 8 mil muertes de hombres, mujeres y niños que fueron asesinados en Estados Unidos en la primavera del 2014. Al contar la historia de 8 casos en todo el país, el documental rinde tributo a aquellos quienes perdieron la vida a causa de las armas de fuego, y brinda luz a aquellas historias poco conocidas de las personas que mueren año tras año por esta violencia.

image0219

Nominada al Emmy® en 2015 y de los productores de Selma y 12 Años Como Esclavo, la película original de HBO, Nightingale (lunes 21 de septiembre a las 22hrs) te lleva dentro la mente de un asesino mientras lucha con si mismo después de haber asesinado a su madre, a la misma vez sintiéndose libre de sus formas de control. Estelarizada por el nominado al Globo de Oro® David Oyelowo como Peter Snowden, esta aclamada historia de un solo actor está basada en hechos reales.

ESPECIALES DE HBO2

image0153

El sábado 12 de septiembre a las 21hrs, HBO 2 llevará a los espectadores de regreso a los años 90 junto a los actores de "Salvado por la Campana" en el documental La Historia No Autorizada De Salvado Por La Campana (The Unauthorized Saved by the Bell Story). El documental es testigo de cómo los personajes favoritos de todos en la infancia crecieron en el estrellato, expuestos a constantes riesgos de juicios de la sociedad.

HBO FAMILY

HBO Family celebra el regreso a la escuela con todas las películas favoritas para los niños estrenando todos los domingos, incluyendo: Piratas Del Caribe: La Maldición Del Perla Negra (Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl) (domingo, 6 de septiembre a las 21hrs), Volver al Futuro (Back to the Future) (domingo, 13 de septiembre a las 21hrs), Jurassic Park III (domingo, 20 de septiembre a las 21hrs) y Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca (Star Wars V: Empire Strikes Back)(domingo, 27 de septiembre a las 21hrs).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad