Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Joaquin Ferreira y Eugenia Tobal en Viva la tarde, Invitados del 22, 23.08.15 C5N

EUGENIA TOBAL EN "VIVA LA TARDE"

Este domingo 23 de agosto, la reconocida actriz estará en el mano a mano con Marcela Coronel en el programa que conduce junto a Ronen Szwarc y Guido Záffora en C5N.

Coronel tendrá una charla a solas con la reconocida actriz, ahora productora y directora teatral. Juntas harán un raconto por su extensa carrera. Además, Joaquín Ferreira el actor argentino que triunfa en México con su protagónico en la serie de Netflix "Club de cuervos", contará detalles del detrás de escena.

En el piso, dos policías de la moda, Matilda Blanco y Fabián Medina Flores, analizarán los looks de la temporada. Más tarde, la revelación del Bailando, Candela Ruggeri, hija del reconocido Oscar Ruggeri, contará como vive ésta nueva experiencia mediática.

El sábado, el ciclo contará con la presencia de las actrices Mercedes Funes y Fabiana Garcia Lago, parte del elenco de "Le Prenom" el gran éxito de la calle Corrientes. Luego, Linda Peretz, la actriz que está por cumplir 15 años con su espectáculo "No seré feliz pero tengo marido", hablará sobre su larga trayectoria en teatro; mientras que las hermanas Marisol y Florencia Otero presentarán su nueva obra "Otero en cinta".

Desde un móvil en La Usina del Arte, Majo Martino transmitirá en vivo el "Festival de tango", y los "Argentiniños" deleitarán a los presentes con su increíble talento.

El cierre musical del programa estará a cargo de la banda "El gran final".

Viva la tarde, una producción de Ideas del Sur

se emite los sábados y domingos de 14 a 18 por C5N.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad