Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Los siete pecados animales, sinopsis, elenco: Horario Animal Planet Argentina estreno 19.08.15

EL RECONOCIDO ACTOR RICHARD GRANT REVELA CÓMO LOS PECADOS CAPITALES ESTÁN PRESENTES TAMBIÉN EN EL REINO ANIMAL

La nueva serie LOS SIETE PECADOS ANIMALES investiga los verdaderos orígenes de los pecados capitales y cómo estos afectan de forma directa a los seres humanos y también a los animales. LOS SIETE PECADOS ANIMALES estrena en Animal Planet a partir del 19 de agosto a las 22:00 hs.

Presentada por el icónico actor británico Richard Grant, llega a la pantalla de Animal Planet, el estreno de la impactante serie LOS SIETE PECADOS ANIMALES, a partir del 19 de agosto a las 22:00 hs. Este programa revela a lo largo de siete episodios de una hora de duración, los verdaderos orígenes de los pecados capitales y cómo estos afectan de forma directa a los seres humanos y también a los animales.

Por medio de sorprendentes imágenes de la vida silvestre captadas con equipos de última generación, la audiencia descubrirá que el reino animal comparte con el ser humano muchos comportamientos. Leones envidiosos, simios lujuriosos e hipopótamos iracundos son tan solo una pequeña parte de esta gran fauna "pecadora". Científicos y especialistas explican por qué estos comportamientos son en realidad un mecanismo de supervivencia para cada especie, incluyendo al propio ser humano. Richard Grant dramatiza cada uno de los pecados capitales a través de las palabras de genios literarios como Dante Alighieri y William Shakespeare, entre otros, brindando así su particular mirada desde la perspectiva del ser humano. 33710_Envy_009.jpg 33710_Gluttony_004.JPG 33710_Greed_004.jpg 33710_Greed_006.jpg 33710_Pride_006.jpg 33710_Pride_007.jpg 33710_Sloth_004.JPG LOS SIETE PECADOS ANIMALES revela cómo el código moral fue minuciosamente diseñado por la Iglesia medieval para mantener al hombre alejado de las malas conductas de la sociedad, al tiempo que plantea diversos interrogantes: ¿Por qué las personas caen en pecado? ¿Está acaso en la naturaleza del hombre la predisposición a ciertos comportamientos? ¿Es el ser humano el único pecador o se pueden hallar comportamientos similares en el reino animal? ¿Pueden acaso los comportamientos "pecaminosos" ser considerados acciones de supervivencia?

Con el sello indiscutido de Richard Grant, la sorprendente serie LOS SIETE PECADOS ANIMALES

rastrea los orígenes de debilidades del hombre, descubre cuál es la especie más "pecadora" de la naturaleza y examina cómo el lado oscuro de la personalidad es controlado desde los lugares más recónditos de la mente.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad