Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Magazine programacion Agosto 2015 desde el 04.08.15

:: MAGAZINE :: El lugar del espectáculo

PROGRAMACION AGOSTO 2015

ESTRENOS DE CINE PARA AGOSTO

El mundo del cine: Las mejores películas están en Magazine Lunes y Jueves 22 hs

JUEVES 6 DE AGOSTO

DECEPCIÓN

con Ewan McGregor, Hugh Jackman y Michelle Williams

LUNES 17 DE AGOSTO

ROCKY 2

Con Sylvester Stallone, Talia Shire y Carl Weathers

LUNES 17 DE AGOSTO

BANDA DE ROCK

con Vanessa Hudgens

JUEVES 20 DE AGOSTO

SUEÑOS DE MANHATTAN

con Jennifer Lopez y Ralph Fiennes

JUEVES 27 DE AGOSTO

PACTO SECRETO

con Briana Evigan y Teri Andrez

PROGRAMAS

MShow Noticias

Con la frescura e informalidad impresa por los conductores, en cada emisión se podrán conocer las noticias relacionadas al mundo del espectáculo: entrevistas exclusivas, cobertura de eventos destacados y la actualidad televisiva, teatral, musical y cinematográfica.

Además, todo lo que ocurre detrás de escena en la principales ficciones de la televisión argentina.

Una excelente propuesta para mantenerse informado acerca del espectáculo.

Conducción: Gabriela Sobrado y Hernan Chiozza

Lun a vie 12.30 a 13.00 hs .

INFORMADISIMOS

Una propuesta diferente y divertida para que tus mañanas ya no sean las mismas.

Carlos Monti y Verónica Varano conducen un magazine que busca reflejar los temas que más le importan al público femenino: desde la cocina, pasando por la moda, la belleza y los temas sociales.

También el espectáculo y el deporte son contenidos de debate dentro del programa: las últimas novedades del mundo de la televisión y las principales figuras de la farándula pasan por el living de Informadísimos.

La consigna es: arrancar el día... bien informados.

Conducción: Carlos Monti y Verónica Varano - participación de Lionel Pecoraro

Lun a vie 10.00 a 12.30 hs.

BDV

Bien de verano, un programa líder en su género.

De una manera fresca y con una edición ágil y moderna, logró combinar la información del mundo del espectáculo y su farándula, junto al humor inteligente y entrevistas. Con la conducción de Angel de Brito y la participación de Mariana Brey y Andrea Taboada.

Lun a vie 13.00 a 14.30 hs .

EL CHIMENTERO 3.0

Todas las novedades referentes a la farándula nacional e internacional y entrevistas exclusivas con las figuras de la televisión, el cine y el teatro.

Conducción Marcelo "Teto" Medina, con Daniel Gomez Rinaldi, Fernando Piaggio y la participación de Adabel Guerrero

Lun a vie 14.30 a 16.00 hs.

LA JAULA DE LA MODA

Cuarta temporada del ciclo conducido por Horacio Cabak.

Nuestros policías de la moda están más ácidos y meticulosos que nunca. A lo largo de cada envío, el análisis del look de los famosos y consejos prácticos para lucir elegante en cualquier ocasión; además los grandes referentes de la moda como invitados especiales.

Conducción:Horacio Cabak Con: Fabián Medina Flores y Sergio Cómpany

Y la participación de: Claudio Cosano y Benito Fernandez

Lun a vie 16.00 a 17.00 hs.

LA PREVIA DEL SHOW

el ciclo -producido por Ideas del Sur- que cuenta con la conducción de Paula Varela y Ronen Szwarc. Con Nara Ferragut, Majo Martino y Lizardo Ponce

En VIVO desde los estudios de la calle Olleros (desde donde se emite "Showmatch"), se mostrarán todos los preparativos y los secretos de la pista de baile más famosa de la televisión; nos adentraremos en los camarines, detectaremos los focos de conflictos y revelaremos los enfrentamientos más calientes de Bailando 2015

Lun a vie 20 a 21 hs.

Noche de chicas

Programa de talk show con una tribuna de mujeres que debaten sobre todos los temas que les interesan a ellas.

Con la conducción de Hernán Drago y Ursula Vargues

Sábados 20 hs.

Lo mejor de bailando 2015

Un resumen de los mejores momentos de Bailando por un sueño

Sábados 21 hs. - repite domingos 20 hs.

Corazones ardientes

Las historias de amor más románticas, llenas de pasión, de los protagonistas del espectáculo nacional e internacional. Un panorama completo de la vida sentimental de tus figuras preferidas.

Un ciclo con mucho entretenimiento y una entrevista a una figura que repasando su historia de amor nos contará lo que nunca antes supiste sobre ellos.

Informes, segmentos, el ranking del amor, cuál es la pareja de la semana? Toda la actualidad del mundo del espectáculo, el deporte, la política y la realeza en un mismo programa.

"Dr Amor" da consejos para seguir creyendo que a pesar de todo, es el sentimiento más importante de nuestras vidas.

Dom. 12 a 13 hs

Policias en Accion

Policías en Acción es el programa que documenta el accionar cotidiano de la Policía en todo el país. La realidad: más acción, más adrenalina, más real que nunca.

Realizado en escenarios reales, refleja la acción, momentos de tensión, adrenalina y drama que se viven en distintas situaciones callejeras.

Mar y vie 22 a 00 hs. - mie 22 a 23 hs.

Los capos del humor

El ciclo que homenajea a los cómicos más importantes de la televisión argentina.

sab 13 a 14 hs.

La Tormenta

La Tormenta es una telenovela colombiana , producida por RTI Producciones para Telemundo . Protagonizada por Natalia Streignard y Christian Meier

María Teresa es una mujer acostumbrada a vivir en la ciudad, pero ella tiene que mudarse a vivir a 'La Tormenta', propiedad de su familia, para tratar de salvar a su familia de la ruina financiera. La familia se enfrenta a problemas económicos y ella piensa que La Tormenta los salvará de la quiebra.

Lun a vie 19 a 20 hs.

Cafe con aroma de mujer

Café con aroma de mujer es la exitosa telenovela colombiana creada por Fernando Gaitán y producida por RCN Televisión para el desaparecido Canal A . Fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker

Posiblemente la mejor historia original de la década de los 90. Es una historia de amor sencilla y sin muchas pretensiones pero muy bien realizada y con un buen guión. Tiene el añadido de centrar la historia en el mundo del Café lo que le aporta una gran riqueza a la historia.

Lun a vie 18 a 19 hs.

EL CLON

Jade es una joven árabe que debe ir a vivir con la familia de su padre a Marruecos; Lucas, un joven romántico, gemelo de Diego, e hijo del poderoso empresario Leónidas Ferras.

Cuando Lucas y su familia se encuentran de vacaciones en Marruecos, Lucas conoce casualmente a Jade y la atracción entre ellos es inevitable. Sin embargo, las diferencias culturales de uno y otro no permiten que puedan estar juntos.

Pero este romance será el puntapié de una historia que se centra en la problemática de la clonación, las drogas y los conflictos interculturales.

Elenco

• Giovanna Antonelli

• Murilo Benício

• Juca de Oliveira

• Eliane Giardini

Lun a vie 17 a 18 hs.

Marimar

Marimar es una telenovela mexicana producida por Televisa en 1994, protagonizada por Thalía y Eduardo Capetillo

Segunda telenovela de la llamada trilogía de las Marías, protagonizada por Thalía, entre María Mercedes y María la del barrio , Marimar, como las otras dos, está basada en una historia original de la escritora cubana Inés Rodena, adaptada por Carlos Romero.

En esta ocasión, María es una pobre costeñita que vive con sus abuelos en una playa paradisíaca aunque, en realidad, es una rica heredera a la que busca su moribundo padre para dejarle todos los millones de pesos que le corresponden.

Lun a vie 21 a 22 hs.- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Canal 15 de Cablevisión / 236 Directv / 71 Telered

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad