Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Maraton de peliculas de Sandro en Volver: Fin de semana 22.08.15

Fin de semana de Sandro por Viva! Volver

El 19 de agosto Roberto Sánchez habría cumplido 70 años, por eso Volver realiza una maratón doble con las mejores películas del Gitano.

El sábado 22 de agosto a partir de las 13hs, Volver presenta una maratón de dos días con las mejores películas de Sandro, luego de un nuevo aniversario de su nacimiento.

Sábado

Sandro Almorzando con Mirtha Legrand

Sábado 22 de agosto a las 13.00hs.

La vida continúa

Sábado 22 de agosto a las 14.30hs.

Un joven pianista, cansado de trabajar en una editora musical, se dedica a cantar, pero siempre soñando con ser un gran concertista. Así conoce a una mujer, algo mayor que él, quien lo ayuda a estudiar y lo patrocina, pero enamorándose perdidamente del muchacho. Luego de varios conciertos en los que no tiene éxito, él decide volver a su antigua novia y al canto, mientras la mujer que lo ayudó comprende que lo debe dejar en libertad.

Destino de un capricho

Sábado 22 de agosto a las 16.20hs.

Sandro interpreta a un nieto cuya abuela millonaria (Eva Franco) deberá reconciliarse con la madre del muchacho.

Sandro…5 años después

Sábado 22 de agosto a las 18.00hs.

Esta presentación exclusiva de Canal Volver, es un concierto espectacular que Canal 13 transmitió en vivo desde el Teatro Ópera de Buenos Aires, en el año 1978 y junto a Volver lo revivís para que disfrutes una vez más de este increíble show.

Domingo

El deseo de vivir

Domingo 23 de agosto a las 14.00hs.

Rolo Medina es el prototipo del playboy: millonario, sofisticado, deportista y mujeriego. Sin embargo, a veces se siente solo en la cúspide. Pero todo cambiará cuando sufra consecutivos accidentes y siempre esté la misma chica para salvarlo. Lo malo es que la dama en cuestión está casada, de allí surgen diversas y complejas situaciones que probarán la fuerza del amor.

Gitano

Domingo 23 de agosto a las 15.35hs.

El hijo de un gitano que trabaja en un parque de diversiones, acusado de un crimen que no cometió, se escapa y esconde junto a su compañero.

Embrujo de amor

Domingo 23 de agosto a las 17.00hs

Ésta entrega trata acerca de cuando "El Gitano" sale de la adolescencia y comienza una vida adulta, los cambios que uno transita para crecer en la vida.

Quiero llenarme de ti

Domingo 23 de agosto a las 18.35hs

Un cantante de éxito pierde a su novia por intrigas de una amiga envidiosa, y a su representante por rivalidad. Con el correr de la película, los distanciados se reencuentran.

Siempre te amaré

Domingo 23 de agosto a las 20hs

Fernando Andrade es un ídolo del automovilismo, admirado por las multitudes, odiado por sus rivales y venerado por las chicas. Pero su temperamento audaz y rebelde le jugará una mala pasada cuando Elisa, hija del dueño de la escudería, se enamore de él. Fernando la toma como un pasatiempo más y sigue coqueteando con medio mundo, pero el patrón decidirá castigarlo y de ahí en más su vida iniciará una espiral de desastres en donde al final del túnel conocerá el verdadero amor.

Viva! Volver es el canal con contenidos de habla hispana que puede verse en la frecuencia 38 (analógica) y 302 (digital) de Cablevisión; y 238 de DIRECTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad