Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mufasa El rey león 2024, Fecha estreno Argentina película Disney, sinopsis, reparto de voces, ficha

SINOPSIS Disney presenta MUFASA: EL REY LEÓN, la nueva película que explora el improbable ascenso del amado rey de las Tierras del Orgullo

Miranda en Tu cara me suena 2015, ganador del 10.08.15, imitaciones, fotos, resumen: Telefe Argentina

ANOCHE EN "TU CARA ME SUENA"

Anoche Telefe presentó la cuarta gala de "Tu cara me suena", el espectacular show musical conducido por Marley.

Diana Amarilla, con una magnifica imitación de la cantante española Isabel Pantoja, fue elegida como ganadora por un jurado de lujo compuesto por Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y, como invitados,Juliana Gattas y Ale Sergi de Miranda!

Flavio Mendoza divirtió a todos como Lía Crucet, Josefina Scaglione se lució con "Rapsodia Bohemia" como Freddie Mercury y Jesica Cirio cantó y bailó "Yo soy tu gatita" imitando a La Factoría.

Además, Claribel Medina se animó al desafío de "Tu cara me suena" haciendo "Solo se vive una vez" como Azúcar Morena y con Iliana Calabró como invitada.

Por su parte, Leticia Brédice interpretó "Lo mejor de tu vida" y "Me va, me va" como Julio Iglesias, Pablo Martínez imitó a Manroon 5 con "Sugar", Dan Breitman deslumbró como David Bisbal y el dúo formado por Benjamín Rojas y Felipe Colombo hizo de Miranda! e interpretó, junto a los artistas, "Fantasmas" y "Mentía".

zrtn_001n458d179b_tn zrtn_002p56b7e0fa_tn zrtn_003p41e61f09_tn zrtn_004p5c4e210e_tn zrtn_005n25fa6ca2_tn zrtn_006n2bd39036_tn zrtn_007nc5de4bb_tn zrtn_008p7fcc2901_tn zrtn_009n79367ace_tn zrtn_010n2c70953e_tn

"Tu cara de suena" , lunes a las 21.15 horas porTelefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad