Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Oscar Gonzalez Oro en C5N Noches Negras: Estreno 19.08.15

OSCAR GONZÁLEZ ORO VUELVE A LA TV EN C5N

Este miércoles 19 de agosto, Oscar González Oro conducirá "Noches Negras" en C5N, un ciclo de entrevistas con importantes personajes de nuestro país.

El programa, que se emitirá semanalmente a las 23 horas, tendrá como invitados a personalidades del teatro, de la televisión, del deporte, la cultura, el mundo de los negocios y de la música. El primero será Ramón "Palito" Ortega.

"El formato va a ser de entrevistas, pero que tengan que ver con los gustos musicales y gustos literarios. Les voy a proponer que traigan cinco discos que les hayan marcado la vida, y los vamos a escuchar y analizar. Yo también voy a traer música y libros que tengan que ver con el entrevistado. No van a ser entrevistas normales, porque no quiero hacerlas", explicó el Negro en una entrevista en Rating Cero

Oro llega después de su paso por "Los unos y los otros" en América TV y anteriormente, condujo el ciclo "Posdata" en C5N. Además, de lunes a viernes de 9 a 13 está al frente de "Negro en la 10" en Radio 10.

"Noches Negras" se emitirá los miércoles a las 23 en C5N.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad