Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La dimensión desconocida 2019, fecha estreno, lista de capitulos, sinopsis, elenco, horario: Serie completa en A&E

A&E PRESENTA LA SERIE COMPLETA DE LA REVERSIÓN DE "LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA" Las dos temporadas de la adaptación moderna de la icónica serie original de antología de 1959 "The Twilight Zone", del ganador del premio Emmy Rod Serling se estrenan en el cable por A&E.

Pablo Trapero en Viva la tarde, Invitados del 29 y 30.08.15 C5N

Este sábado 29 de agosto, el reconocido Pablo Trapero director visitará el programa que conducen Marcela Coronel, Ronnen Szwarc y Guido Záffora para hablar sobre el fenómeno de su última película "El Clan" que bate récords de espectadores.

Trapero, uno de los máximos exponentes del nuevo cine argentino, contará como vive el éxito de "El Clan" protagonizada por Guillermo Francella y Peter Lanzani, que superó el millón de espectadores en solo 10 días. El filme está basado en el caso policial real de la familia Puccio, un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato de personas.

En el piso, las actrices Lucia Palacios e Ivana Rossi, recientes ganadoras de los premios ACE por sus obras "La chica del adiós" y "La Celia" respectivamente, harán un raconto de su extensa carrera. Más tarde, Vanina y Silvina Escudero hablarán sobre su nuevo desafío, una escuela de danzas en Martinez, y Moria Casan hará lo propio con su nuevo espectáculo en el Picadero "Las tres viejas".

Además, María Socas, Luis Machín y Mauricio Dayub presentarán "El espejo de los otros", la última película de Marcos Carnevale que reúne a un gran elenco compuesto además por Norma Aleandro, Graciela Borges, Leticia Brédice, Alfredo Casero, Pepe Cibrián, Julieta Díaz, Oscar Martínez, Ana María Picchio, Favio Posca, Carola Reyna y Marilina Ross.

El domingo, el ciclo contará con la presencia de Pata Villanueva y Adriana Aguirre, parte del elenco de "Extinguidas", obra que dirige José María Muscari y que reúne a las diosas de los '80. También estarán dos policías de la moda, Matilda Blanco y Sergio Company, que analizarán los looks de los famosos en los premios ACE.

En el mano a mano, Marcela Coronel tendrá una charla a solas con el actor Alejandro Awada, a días del estreno de "Historias de un clan", miniserie que protagonizará en Telefé junto a Cecilia Roth y al Chino Darín. El cierre estará a cargo del musical "Smokey Joe's café".

"Viva la tarde" es una producción de Ideas del Sur y se emite los sábados y domingos de 14 a 18 por C5N.

Viva la tarde, una producción de Ideas del Sur

se emite los sábados y domingos de 14 a 18 por C5N.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad