Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Peliculas de ciencia ficcion en Especial Mundos alternos TNT: Horario Argentina 21.08.15

En agosto, viajes increíbles en el Especial Mundos alternos

¿En qué planeta, dimensión o época vivirías? Experimenta la fascinación por lo desconocido en un ciclo que te mantendrá al borde de la silla. El viernes 21 desde las 2.15p.m.

¿Eres un espíritu inquieto, siempre en busca de nuevas realidades por descubrir? Pues entonces en agosto prepárate para viajar por el Universo con el Especial Mundos alternos, un compendio de las más increíbles aventuras cinematográficas a través de dimensiones, épocas, planetas y galaxias.

Por la pantalla de TNT el viernes 21 desde las2.15p.m. Feed TNT HD: 4.15p.m.

Si tuvieras que elegir, ¿en cuál de estos mundos vivirías? ¿Junto a otra especie, con robots intergalácticos, enfrentando a alienígenas invasores, entre zombis furiosos, o rodeado de humanos sumidos en el salvajismo? Alégrate, pues esta vez tú eliges…

En John Carter: Entre dos mundos (John Carter), de la mano de Disney y del director de Wall-E y Buscando a Nemo (Andrew Stanton) conoceremos el planeta Marte que imaginó el creador de Tarzán, Edgar Rice Burroughs.

Luego, Sam Witwicky (Shia LaBeouf) y los Autobots regresan para dar nueva pelea a los Decepticons en Transformers: La venganza de los caídos (Transformers: Revenge of the Fallen), segunda entrega de la exitosa saga de Michael Bay.

A continuación, llega la adaptación a la pantalla grande del juego de Hasbro, Battleship: Batalla naval (Battleship), donde una flota de guerra deberá detener una avanzada alienígena. Se agrade además el debut en cine de la talentosa cantante Rihanna.

Más tarde, viviremos el Apocalipsis en El libro de los secretos (The Book of Eli), con la flamante esposa de Ashton Kutcher, Mila Kunis. Un hombre solitario (Denzel Washington) deberá proteger un libro sagrado que encierra la salvación de la humanidad.

Y el cierre de esta noche inolvidable no será otro que Resident Evil: Extinción (Resident Evil: Extinction), siempre con la implacable Mila Jovovich combatiendo hordas de zombies creadas por la maléfica Umbrella Corp. En esta tercera entrega de la saga basada en el popular videojuego, Alice se une a una caravana que se dirige a Alaska.

En agosto, experimenta la aventura en TNT. Especial Mundos alternos, el viernes 21 desde las 2.15p.m. Feed TNT HD: 4.15p.m.

  • Agenda Especial Mundos alternos

Viernes 21 de agosto

2.15p.m.

Feed TNT HD: 4.15p.m.

  • John Carter: Entre dos mundos (John Carter)

4.40p.m.

Feed TNT HD: 6.20p.m.

  • Transformers: La venganza de los caídos (Transformers: Revenge of the Fallen)

7.25p.m.

Feed TNT HD: 8.45p.m.

  • Battleship: Batalla naval (Battleship)

10p.m.

Feed TNT HD: 11p.m.

  • El libro de los secretos (The Book of Eli)

Pasada la medianoche

Feed TNT HD: Madrugada

  • Resident Evil: Extinción (Resident Evil: Extinction)
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad