Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

Peppa Pig en Argentina gratis desde el 14.08.15: Abasto Shopping

EN EL FIN DE SEMANA DEL DÍA DEL NIÑO, DISCOVERY KIDS, ABASTO SHOPPING Y DIRECTV TE INVITAN A JUGAR CON PEPPA Y SUS AMIGOS

Del 14 al 17 de agosto, con entrada libre y gratuita, grandes y chicos podrán disfrutar, en la Plaza del Zorzal de Abasto Shopping, de un espacio de juegos y entretenimiento junto a la cerdita más famosa de la televisión.

En el fin de semana del Día del Niño, Doki trae a la Argentina uno de sus amigos de la pantalla de Discovery Kids, Peppa Pig . Entre el viernes 14 y el lunes 17 de agosto, de 12:00 a 20:00 hs., Discovery Kids, Abasto Shopping y DIRECTV invitan a toda la familia con entrada libre y gratuita a la plaza de Peppa, en el nivel 1 del centro comercial, un divertido circuito con juegos y la oportunidad única de conocer de cerca a los integrantes de uno de los programas más exitosos del canal.

Entre las aventuras que podrán vivir los niños en el fantástico mundo de Peppa Pig se destacan saltar charcos con su hermanito George y su amiga Emily, jugar a las escondidas en el parque con todos los amigos de Peppa y participar de un divertidísimo Memotest para conocer a todos los personajes. A su vez, podrán sacarse fotos con Peppa y llevarse el recuerdo junto a la adorable cerdita.

zrtn_040p330e8ced_tnPeppa y las Botas Doradas

El domingo 16 de agosto a las 9:00 hs., como parte del especial del Día del Niño, Discovery Kids estrena la película PEPPA Y LAS BOTAS DORADAS, donde los chicos acompañarán a la cerdita en busca de sus nuevas botas doradas que la señora Pato se llevó. Peppa, su familia y sus amigos se embarcarán en una fantástica aventura recorriendo cielo, tierra y hasta el espacio para encontrarlas antes de la competencia de saltos en el charco.

La serie animada Peppa es un reflejo único de la mentalidad y el mundo que rodea a los niños en edad preescolar. Cada episodio muestra actividades cotidianas y temas con los que los niños pequeños encontrarán completa afinidad como el parque, nadar, andar en bicicleta, visitar a los abuelos y jugar con amigos. Este programa contribuye al desarrollo social y emocional de los niños al reforzar su autoestima y modelarles ejemplos de cooperación, entendimiento hacia los demás, así como la identificación y expresión de sentimientos. Peppa puede verse todos los días, a las 11:30 hs., por la pantalla de Discovery Kids, en el canal 330 de DIRECTV.

FICHA DEL EVENTO

Evento: Peppa Pig en Argentina
Fecha:
del viernes 14 al lunes 17 de agosto
Lugar:
Abasto Shopping (Av. Corrientes 3247 - CABA) - Nivel 1 - Plaza del Zorzal
Horario: 12:00 a 20:00 hs.

Entrada gratuita.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad