Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Peteco Carabajal en Ecos de mi tierra 2015: Horario TV Publica TVP 09.08.15

Peteco Carabajal y las nuevas voces del folclore visitan a la Sole en Ecos de mi tierra

Domingo 9 de agosto, 15.00 hs.

Este domingo a las 15.00, vuelve al estudio mayor de la TV Pública el gran show folclórico de Ecos de mi tierra con la conducción de Soledad Pastorutti junto a Marcelo Iribarne y la actuación en el escenario de destacadas figuras del canto popular y el debut de jóvenes estrellas que marcan un nuevo rumbo del género nacional.

En este programa, con la presencia del destacado cantante, compositor e intérprete santiagueño Peteco Carabajal con la compañía del guitarrista Daniel Patanchon, Huguito Catullo y el joven trío de folclore femenino Triura, compuesto por Laura Marín, María Victoria Torre y Martina Ulrich.

En su séptima temporada en el aire,Ecos de mi tierra continúa presentando momentos inolvidables junto a los artistas populares de todos los géneros y estilos desde el año 2008, momento en que logró el reconocimiento del público en todo el país y de la crítica especializada que lo nominó en tres oportunidades para los premios Martín Fierro y lo consagró como mejor programa musical en 2015.

"Ecos de mi tierra" con Soledad Pastorutti y Marcelo Iribarne

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad