Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Prince Royce en Coffee Break: E! Entertainment Television estreno 21.08.15

A pura música

Prince Royce se toma un café con Patricia Zavala

El compositor, intérprete y productor americano de sangre latina, se reunió con la host de Coffee Break y reveló detalles de su nuevo disco "Double VIsion" su primer álbum en inglés, el proceso creativo de este trabajo, las colaboraciones de Pitbull y Jennifer López, su relación con los fans y los pormenores de su próxima gira en una divertida charla a la que te puedes unir con el hashtag #CoffeeBreakPrinceRoyce.

El último 24 de julio el artista nacido en el Bronx presentó su última creación "Double Vision" su primer álbum en inglés, una mixtura de ritmos que incluyen su característica bachata, hip hop, r&b y rap entre otros ritmos y cuenta con las colaboraciones estelares de Pitbull, Jennifer López y Snoop Dogg entre otros. Así comenzó la charla entre Prince Royce y Patricia Zavala sobre los detalles de su nuevo trabajo musical " Llame primero a Ptibull porque lo conozco mucho un día a las 4 de la tarde para mostrarle mi canción e invitarlo a cantarla juntos. Él estaba en China y se me mostró súper encantando de colaborar con mi disco, esa misma noche, menos de 24 hs después de nuestra charla, me envió su parte cantada para sumarla al álbum! Es todo un profesional". " Con Jennifer López grabamos su parte en su casa, fue genial, ella es una artista increíble y tan humilde". El sencillo se llama Back it Up y ya se puede ver su video clip.

Sobre sus comienzos, Prince Royce le contó a Patricia que el era su propio productor: " tenía 14 años y en ese momento mezclaba ritmos y cantaba covers, recién a los 18 años pude incursionar en la bachata, y pude contratar músicos para mis primeros temas originales".

Prince Prince Royce I.jpg Prince Royce II.jpg Prince Royce III.jpg Prince Royce IV.jpg

Actualmente de gira con Ariana Grande, en su Honey Moon Tour, el bachatero está feliz de su participación en esta aventura " Es súper interesante, podemos combinar lo mejor de los dos mundos".

Sobre próximos pasos, el cantante le comentó a Patricia que no puede esperar a dar a conocer su nuevos temas a sus fans con los que tiene estrecha relación a través de las redes sociales y probablemente incursionar en la industria cinematográfica cuando llegue la oportunidad. Todo eso y mucho más en un nuevo Coffee Break.

Estrena, Viernes 21 de agosto Argentina 22:30 hrs

Coffee Break es el formato de entrevistas, que pasó de ser una sección de programas como E! VIP (Caracas/ Brasil) y Zona Trendy (Bogotá y México) para tener personalidad propia. Desde su lanzamiento en el año 2011 ha recibido celebridades tales como Paulina Rubio, Cristian Castro , Jorge Drexler, Alejandra Guzmán, George Clooney, Charlize Theron, Sofia Vergara, Jim Parsons, los recientes ganadores del Oscar: Jared Leto y Matthew Mc Conaughey, entre otros. Su conductora es Patricia Zavala, ganadora de Chica E! Venezuela 2010, quién se inició como colaboradora regular de E! Latin News hasta convertirse en titular de su show.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad