Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Programacion de cable Argentina: Canales de AMC Networks y Viacom, destacados desde el 28.08.15

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

Fin de semana del viernes 28 al domingo 30 de agosto

[SHOW - TRANSMISIÓN EN VIVO]- MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2015

MTV

Domingo 30 de agosto a las 21

MTV presenta el show musical más esperado del año, los MTV Video Music Awards 2015. A las 21 comenzará la transmisión en vivo de la alfombra roja donde desfilarán las principales celebrities del mundo de la música y del espectáculo. Mientras que a las 22, se dará comienzo a la entrega de premios conducida por la polémica súper estrella Miley Cyrus, desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles, Estados Unidos.
Taylor Swift, Ed Sheeran y Beyoncé lideran la lista de nominados para llevarse a casa la estatuilla del "hombre en la luna" en la noche más glamorosa de la industria de la música.

[SERIE- CAPÍTULO ESTRENO]- WHY POVERTY?

CONSTRUIR TV

Viernes 28 de agosto a las 13 - Repeticiones: todos los lunes a las 20

Sinopsis: Un documental de producción internacional que invita al debate sobre las causas de la extrema pobreza, la inequidad social, la solidaridad y los poderosos negociados que se sostienen a costa del hambre de millones de personas en todo el mundo. Why Poverty? es, además, una asociación sin fines de lucro cuyo objetivo es estimular un cambio mental, espiritual y participativo de sus voluntarios.

[SHOW - EPÍSODIO ESTRENO]- LA CULPA ES DE COLÓN

COMEDY CENTRAL

Sábado 29 de agosto a la medianoche

Fernando Sanjiao (de Argentina), Bobby Comedia (de Venezuela), Roberto Flores (de México), Fabricio Copano (de Chile) y Ricardo Quevedo (de Colombia) alternarán cada semana el rol de host del show, realizando un breve monólogo de apertura, cada uno con su particular estilo. Luego se encontrarán con el resto del panel para comenzar a sucederse diversas secciones en las que, con disparadores que pueden ser temas cotidianos, celebridades o situaciones insólitas, se pondrán en marcha rondas de comentarios y debates (que esperamos sean) desopilantes.

[ESPECIAL DE PROGRAMACIÓN] - ESPECIAL: SOUTH PARK ORGULLO GAY

COMEDY CENTRAL

Domingo 30 de agosto a las 22

Comedy Central transmite un especial de South Park con los mejores episodios dedicados al orgullo gay.

Los canales AMC, Europa Europa, Film&Arts y Sundance Channel pertenecen a AMC Networks International. Nickelodeon, Comedy Central y MTV pertenecen a VIACOM. Y Construir TV es el canal de la UOCRA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad