Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Rosas de invierno: Sinopsis, elenco: Horario Eurochannel Argentina estreno 24.09.15

En septiembre en Eurochannel, una de las películas francesas más controversiales de 2014:

Rosas de invierno.
Una mirada a la eutanasia y al derecho a decidir cuándo morir.

Eurochannel propone una película francesa para enriquecer un debate saturado por de perspectivas religiosas, políticas y de derechos humanos, la eutanasia. Bienvenidos a una reunión familiar en con consecuencias definitivas y definitorias en Rosas de invierno .

Estreno el jueves 24 de septiembre a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / Colombia

Dirigida por Lorenzo Gabriele, Rosas de invierno es un drama sobre una familia acaudalada al borde de un cambio drástico. En la película, Jean, el padre, explica a sus tres hijos que su batalla contra el cáncer ha terminado y que desea viajar a Suiza para un suicidio asistido. Como si eso no fuera ya impactante el anuncio, la esposa de Jean tiene más noticias sorprendentes para la familia.

Al presentar el debate sobre el derecho a la eutanasia en Europa, Rosas de invierno no toma un enfoque a favor o en contra del tema. En cambio, la película presenta tres escenarios diferentes de reacción a este controversial tema. En última instancia, el director plantea una pregunta difícil de espectadores: ¿quién es más egoísta, el que decide morir o el que no lo acepta?

Mientras que la eutanasia se discute en muchos organismos gubernamentales alrededor del mundo, Rosas de invierno ofrece una conmovedora historia del derecho a morir que algunas personas claman, así como su complejidad.

Información genérica:

Elenco:
Mylène Demongeot, Jean-Pierre Marielle, Léa Drucker

Director:

Lorenzo Gabriele

País:
Francia

Género:
Drama

Título original:
Des roses en hiver

Año:
2014

Sinopsis:

Jean (Jean-Pierre Marielle), el patriarca de una familia, decide utilizar la eutanasia como método para poner fin a su vida debido a una enfermedad incurable. Con su esposa, anuncian la noticia a sus tres hijos, cada uno de los cuales responde de una manera muy diferente.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad