Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

The fabulist, guia de tendencias, sinopsis: Horario E! Argentina

En E! Entertainment Television

THE FABULIST: LA GUÍA INDISPENSABLE DE TENDENCIAS

La reconocida periodista colombiana Mónica Fonseca y It Girl mexicana Olivia Peralta, serán las encargadas de analizar y debatir sobre lo que hoy es tendencia y mañana será moda en compañía de invitados top cada semana.

Mónica Fonseca y Olivia Peralta estarán junto a celebridades invitadas cada semana analizar y discutir lo que está o estará en boca de todos en moda, life-style, belleza, gastronomía y mucho más. Líderes de la industria de la moda, editores, diseñadores, estilistas, bloggers, chefs, shoppers se sentarán en el set de The Fabulist para marcar la próxima tendencia que ningún fashionista se puede perder.

Tutoriales de belleza, Must Haves, Gossip trends en donde los looks de las celebrities serán analizadas y discutidas,así como Fab Facts para saber como adaptar las tendencias del momento a cada look, estilo y presupuesto.

Mónica Fonseca:

La presentadora colombiana, tambié es modelo, imagen de reconocidas marcas y periodista de entretenimiento para medios como Caracol Radio y TV, Discovery Networks, RCN, NTN24, entre otros. Ha estado nominada y ha sido ganadora de los premios de la Revista InFashion, Tv y Novelas y fue nombrada por la Revista Semana como una de las personas más influyentes de Colombia.

Olivia Peralta:

Conductora de radio y tv, ha participado en exitosos proyectos como el show "Pic Nic" de Telehit, "Ponte Frexa" en Exa Fm, "Desafío Fashionista" en Discovery Networks y en segunda temporada de ¨Fashion Police Mexico". En 2011 publicó el best-seller "Mundo Rosa", una guía de apoyo y belleza para jóvenes convertido en un exitoso blog de tendencias.

E! es una marca de entretenimiento dedicada 24/7 al mundo del showbiz y la cultura pop de Hollywood y Latinoamérica que trasciende la pantalla de TV para inspirar y entretener a los apasionados por la actualidad, la moda, el humor, la música y el lifestyle. E! es el punto de encuentro entre las celebrities y sus fans, y la conexión multiplataforma que enciende la conversación social a través de historias fascinantes sobre personajes únicos.

Principales shows: The Royals, Live from the Red Carpet, Fashion Police, Fashion Police México, Um Show de Noivas, Talentos a máis, Keeping Up with The Kardashians, The Soup, E! News, E! News UpDate, The Fabulist, Coffee Break, La Sopa (México, Colombia, Venezuela), Zona Trendy (México, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile).

Argentina: 23:00 hrs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad