Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

adLIB!: Arte, networking, tendencias, capacitacion, intercambio interdisciplinario: 19 y 20.10.15 Teatro Picadero

La primera edición de adLIB! confirma presencia de lo principales líderes mundiales de las artes

El 19 y 20 de octubre llega adLIB!, una experiencia inédita de capacitación e intercambio interdisciplinario, donde figuras de relevancia internacional del ámbito de las Industrias Creativas y el Entretenimiento interactuarán con la audiencia para desafiar el statu quo y acercarles nuevas tendencias.

adLIB! cuenta con el apoyo del British Council y, gracias a la gestión conjunta, para la primera edición confirmaron su presencia Mark Miller (Tate Modern de Londres) y Kath Mainland (Festival Fringe de Edimburgo).

Una cita ineludible para profesionales, estudiantes, emprendedores y productores. "ad lib" viene del latín "ad libitum" y significa 'como gustes'.

El lunes 19 y martes 20 de octubre se realizará la primera edición de adLIB! en el Teatro Picadero de Buenos Aires. Un encuentro y capacitación internacional de formato original que parte del arte y sus valores, buscando aportar una mirada distinta y enriquecedora para todos los que se animen a sumarse.

Con la colaboración del British Council, entidad que apoya y trabaja conjuntamente en la realización de adLIB! , dos instituciones de renombre internacional como el Tate Modern de Londres y el Festival Fringe de Edimburgo confirmaron presencia.

Desde el Tate Modern -el museo de arte moderno y mayor atracción turística de Londres- asiste a la primera edición de adLIB! Mark Miller, quien ha trabajando con los jóvenes en las artes y el aprendizaje informal durante los últimos dieciocho años. Es responsable de crear e implementar programas, proyectos y eventos relacionados a las artes. Permitiendo a una amplia gama de jóvenes de 15 a 25 años de edad a acceder, participar, producir y contribuir a la cultura visual británica a través de la colección y exposiciones Tate.

Además, presente en adLIB! estará Kath Mainland quien ha trabajado por más de 20 años como productora de distintos eventos multitudinarios. Actualmente es CEO de la Asociación del Festival Fringe de Edimburgo, el mayor festival de arte del mundo, carta de presentación de los artistas más disruptivos de la escena contemporánea. su agenda contiene una amplia e influyente red de contactos de los principales líderes e influenciadores de las artes escénicas y de la industria del entretenimiento en el mundo.

Con el apoyo del British Council, adLIB! es una experiencia de dinámica innovadora que invitará a la audiencia a cuestionar, elegir qué y a quién escuchar, y redirigir en tiempo real lo que suceda. Para participar de la primera edición en Argentina desde el 17 de septiembre los interesados podrán ingresar a www.adlibnet.com y postularse para obtener una de las 300 exclusivas becas. Además, se podrá participar a través de dispositivos móviles. A partir del 30 de septiembre estará disponible la aplicación adLIB para Android y dispositivos iOS, generando una verdadera comunidad entre invitados y asistentes.

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Mark Miller - Tate Modern (Inglaterra)

Mark Miller coordina y lidera el "Circuit Programme Lead", un programa que convoca a distintos jóvenes para participar activa y colectivamente en Tate Britain y Tate Modern. Miller ha trabajando con los jóvenes en las artes y el aprendizaje informal durante los últimos dieciocho años. Desde 2006 ha sido responsable de establecer, la creación y la implementación de programas, proyectos y eventos relacoinados a las artes. En su rol permite a una amplia gama de jóvenes de 15 -25 años de edad a acceder, participar, producir y contribuir a la cultura visual británica a través de la colección y exposiciones Tate.

Tiene un perfil orientado a la investigación de los temas de interconexión relacionadas con la cultura británica urbana y la práctica del arte interdisciplinario, en el contexto de los museos y galerías a través del desempeño, el audio y la cultura visual. En su rol examina el papel de las prácticas de colaboración como un catalizador para el aprendizaje informal, la producción cultural que dirigir el diálogo crítico y el cambio.

Tate Modern es el nombre por el que se conoce el Museo Nacional Británico de Arte Moderno. Desde su apertura el 12 de mayo de 2000 se ha convertido en la segunda mayor atracción de Londres. En 2007 fue el museo de arte moderno más visitado del mundo y el tercero en general. Sitio oficial: www.tate.org.uk Además, en 140 caracteres @Tate y como amigo en www.facebook.com/tategallery .

  • Kath Mainland - Festival Fringe de Edimburgo

Kath Mainland es CEO de la Asociación del Festival Fringe de Edimburgo. Por más de 20 años ha trabajado en distintos eventos multitudinarios como productora, incluyendo la dirección de la reconocida sede de Fringe Edimburgo. Con una excepcional experiencia en dirección comercial de arte público y privado, Mainland ha viajado extensamente logrando una amplia e influyente red de contactos de los principales líderes e influenciadores de las artes escénicas y de la industria del entretenimiento en el mundo.

Festival Fringe de Edimburgo es el mayor festival de arte del mundo, que reúne espectáculos artísticos -el drama, la comedia, el baile y la música- . Es un evento de 3 semanas que expone las obras más vanguardistas y emergentes, que en el futuro serán tendencia. Históricamente el festival ha sido la carta de presentación de los artistas más disruptivos de la escena contemporánea. Website oficial delfestival: www.edfringe.com Además, en 140 caracter @edfringe y como amigo en www.facebook.com/edfringe

19 y 20 de octubre

Teatro Picadero - Pasaje Santos Discépolo 1857, CABA

Sumate a la comunidad:

App: adLIBnet

​Website https://adlibnet.com

Facebook https://www.facebook.com/adLIBnet

Twitter https://twitter.com/adLIBnet

Instagram https://instagram.com/adLIBnet

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad