Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Buenos Aires celebra Francia 2015: Gratis 19.09.15 Av Alvear y Arroyo

El fin de semana de celebraciones comenzará este sábado a las 12 h. en Av. Alvear y Arroyo con el Buenos Aires Celebra Francia.

El evento se realiza en el marco de "Viví Francia", la séptima semana francesa en Buenos Aires donde la cultura gala se exhibe en todas sus expresiones como moda, belleza, gastronomía, vinos, arquitectura, música y cine, entre otros.

Desde el mediodía, la gastronomía será la protagonista. Durante toda la jornada habrá una feria de cocina francesa con la presencia de importantes chefs que deleitarán al público con distinto tipos de platos como ratatouille, el tradicional boeuf bourguignon y los exquisitos macarons.

Además, en el Buenos Aires Celebra Francia habrá tiempo para el arte visual con los artistas de Guijuana de Arte, que pintarán en vivo durante el día al ritmo de los músicos invitados que animarán con recitales de música francesa.

Buenos Aires celebra Francia es un evento organizado por la Dirección General de Colectividades de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

BUENOS AIRES CELEBRA FRANCIA

Sábado 19 de septiembre.

Desde las 12 h.

Av. Alvear y Arroyo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad