Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Catfish Colombia 2, sinopsis: Horario MTV Argentina estreno 10.09.15

MTV LATINOAMÉRICA ANUNCIA EL ESTRENO DE

"CATFISH COLOMBIA 2"

Continuando con éxito de la primera temporada - que fue sintonizada por más de 1.8 millones de televidentes a lo largo de la región - la popular serie- documental abordará el misterio y las complejidades de las citas en el mundo digital en Colombia y Latinoamérica.

Catfish Colombia 2 se estrena el jueves 10 de septiembre a las 22 por MTV Latinoamérica.

En esta nueva temporada, los presentadores Diego Sáenz y Sebastián Parra usan como base las experiencias obtenidas durante la primera temporada y las herramientas del periodismo de investigación para llevar a la audiencia en un viaje emocional.

Contando con nueve episodios de una hora cada uno donde seguirán a parejas esperanzadas en descubrir la verdad sobre su pareja online, Diego y Sebastián profundizarán las complejidades de estas relaciones para resaltar la realidad de estos cortejos digitales.

Catfish Colombia es producido por Animus Productions para Viacom International Media Networks The Americas y es una co-producción con Canal TR3CE.

Viacom International Media Networks Américas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), es propietario y opera el portfolio de marcas de entretenimiento de la compañía, que incluyen MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Paramount Channel, Vh1 y sus respectivas propiedades en América Latina (incluyendo Brasil). Además, el portfolio incluye Tr3s en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos, y los acuerdos de programación de VIMN en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y Bell Media para MTV y Comedy Central.

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones apoya el esquema de coproducción de los canales públicos Colombianos con una casa productora internacional, con el fin de mejorar la programación y parrillas de los canales, con producciones de talla mundial y posicionando a Colombia como uno de los principales centros de producción en Latinoámerica. Así mismo, le apuesta a fortalecer las capacidades del talento colombiano del personal involucrado en estos grandes proyectos, apropiando buenas prácticas en producción de televisión.

Canal TR3CE es un medio de comunicación colombiano de la Región Andina con divulgación multiplataforma (televisión, página web y redes sociales) dirigido especialmente al público joven. El Canal cuenta con una parrilla muy variada con temáticas enfocadas al edu-entretenimiento de calidad, el amor por la región, el incentivo y apropiación de las tecnologías de la información y las comunicaciones, la innovación, el fomento al sano debate y la argumentación; y la conciencia y responsabilidad social.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad