Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

CD Dodge and burn, de The Dead Weather, lista de temas: Album en venta desde 25.09.15

La poderosa banda de rock liderada por el guitarrista Jack White regresa luego de cinco años con su tercer disco, que será editado en septiembre. Como anticipo lanza el single "I Feel Love (Every Million Miles)".

The Dead Weather, el supergrupo de rock formado por Jack White (The White Stripes, The Raconteurs), Alison Mosshart (The Kills), Dean Fertita (Queens of the Stone Age) y Jack Lawrence (The Raconteurs, The Greenhornes) anuncia la edición de un nuevo disco en septiembre. El álbum se titula DODGE AND BURN, es el tercero de la banda y el primer disco larga duración que presenta en cinco años. El nuevo álbum estará disponible para la venta a partir del viernes 25 de septiembre, y como anticipo será lanzado el single I Feel Love (Every Million Miles).

DODGE AND BURN fue grabado en Nashville, Tennessee, durante los cortos períodos de descanso de los ocupados miembros de la banda. El álbum fue anunciado en forma anticipada en octubre de 2013 como un innovador proyecto a largo plazo entre la banda y el sello discográfico Third Man Records, propiedad de Jack White, que incluiría el lanzamiento de una serie de singles en discos de vinilo de 7 pulgadas durante el año y medio hasta que finalmente se presentara el nuevo álbum.

En julio pasado, DODGE AND BURN fue oficialmente anunciado por Third Man Records junto con el lanzamiento del set de colección llamado "Vault Package # 25" que contendrá la única versión de edición limitada del nuevo álbum, la única versión física del nuevo single I Feel Love (Every Million Miles), además de otras sorpresas especiales para los coleccionistas.

The Dead Weather también dio a conocer el listado completo de los temas del nuevo álbum DODGE AND BURN, que incluye ocho temas nuevos y los cuatro singles previamente editados pero en versiones remasterizadas. zrtn_020p375f71d4_tn

  • LISTA DE TEMAS

I Feel Love (Every Million Miles)

Buzzkill(er)

Let Me Through

Three Dollar Hat

Lose The Right

Rough Detective

Open Up

Be Still

Mile Markers

Cop and Go

Too Bad

Impossible Winner

The Dead Weather se formó cuando la cantante de The Kills, Alison Mosshart, que era la banda soporte de The Raconteurs, grupo formado por Jack White y Jack Lawrence, estaban haciendo una gira por los Estados Unidos. Durante uno de esos shows, White perdió la voz y fue reemplazado por Alison. Más tarde hicieron algunos conciertos más juntos y comenzaron con una serie de sesiones de grabación informales en el estudio de grabación de Jack White, Third Man Records. Al poco tiempo se unió al trío un nuevo colaborador, Dean Fertita, que ya había trabajado con The Raconteur y con Queen of the Stone Age tocando varios instrumentos. El resultado musical de la nueva banda fue extraordinario y el álbum debut de The Dead Weather se tituló HOREHOUND, y fue presentado en julio de 2009 con muy buenas críticas de la prensa.

El álbum rápidamente se colocó en el Top 10 del ranking Billboard 200. Los cuatro músicos celebraron el lanzamiento del disco con una gira por Norteamérica con 23 conciertos antes de volver a reunirse en diciembre de ese año en el estudio de grabación Third Man Records para dedicar tres semanas a componer y grabar temas nuevos.

El segundo disco fue lanzado menos de un año después de presentar su álbum debut. El álbum se llamó SEA OF COWARDS y dejó muy claro que The Dead Weather no era un proyecto temporario. White, Mosshart, Lawrence y Fertita eran ahora una banda consolidada. El segundo álbum fue distinguido por la revista Rolling Stone como uno de los mejores 15 discos del ranking "30 mejores álbumes de 2010".

SEA OF COWARDS atrajo críticas muy favorables debido a sus composiciones agresivas y una intensidad profunda. El enorme éxito los llevó a una gira mundial en la que agotaron todas las localidades y en la que hicieron presentaciones en escenarios legendarios como Coachella, Glastonbury, y el Jazz & Heritage Festival de Nueva Orleans.

Desde entonces, The Dead Weather no ha parado de crecer, creando nuevos hitos en su impresionante carrera. Una banda que comenzó como una colaboración entre dos amigos, que se unieron a una compañera de gira, ha evolucionado hasta convertirse en una de las bandas más importantes y provocativas en el rock contemporáneo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad